In My Mailbox (2)

11 oct 2012

Hace mucho tiempo que hice el primer IMM del blog y desde allí no he vuelto a crear ninguno más. La verdad es que últimamente no tengo muchas ganas de leer y lo poco que leo, luego no tengo ganas de reseñarlo.

A la vez que todavía no he terminado de reseñar todos los libros que aparecieron en el último IMM.

Pero, ahora parece que he vuelto a engancharme a la lectura al empezar a leer la trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli. Éstos, son los primeros de este IMM.


Trilogía Caballo de Fuego - Florencia Bonelli: Esta trilogía, tal y como su nombre indica, consta de tres libros: París, Congo y Gaza. Desde hace un tiempo unas amigas me la recomendaron y me la apunté como pendiente para leer. Hace poco, una compañera de trabajo me la volvió a recomendar y ahora que he tenido tiempo y ganas, he empezado a leerla. Ya tengo el primer libro terminado y solo decir que estoy deseando leer el segundo. En breve, os pondré la reseña.


Un sueño llamado Saga Vanir - Valen Bailon: Hace poco salió a la venta este magnífico libro. En él, Valen Bailon, el editor de la Saga Vanir habla de todo el proceso que han tenido que pasar. Todos los momentos buenos y los malos. Es un libro donde cuentan la propia experiencia. Además, al final del libro, hay un "pequeño" de la mano de Lena Valenti, El libro del Leder. Por fin sabremos más sobre As y su relación con María.
Primera tumba a la derecha - Darynda Jones: Éste es el primer libro de la saga Charlie Davidson - Jones. Muchas amigas me han recomendado esta saga, así que en cuanto pude no dudé en hacerme con el primer libro y leerlo. Ahora, en cuanto pueda, me haré con los siguientes. 


Hace relativamente poco han salido estos dos libros de Megan Maxwell y como todos los suyos, ya están en mis manos. Enserio, esta autora es BRUTAL. Me encantan todos sus libros.

Desde donde se domine la llanura - Megan Maxwell: Este libro es la continuación del que apareció en el primer IMM: Deseo concedido. Pese a que al final no llegué a hacer la reseña del libro, tengo que decir que me lo he leído ya unas 3 veces. Por otro lado, esta segunda parte trata sobre otra de las parejas que se da a conocer en el primer libro. Tengo ganas de saber todo lo que me espera en este mundo de Highlanders. Y esta vez, haré la reseña, tanto de éste, como de su predecesor.
Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell: Otra novedad que ha salido hace nada. En cuanto termine la trilogía de Caballo de Fuego, quiero ponerme con este. Estoy deseando saber qué me deparará esta vez un libro de Megan. Realmente siempre consigue sorprenderme con cada uno de sus libros.


Quédate a mi lado - Noelia Amarillo: Junto con Megan Maxwell y Lena Valenti, Noelia Amarillo es una de las autoras españolas que más me gustan y más me hacen disfrutar de un buen rato de lectura. Este verano salió como novedad este pequeño libro y, la verdad es que he ido como loca para conseguir hacerme con él hasta que lo he tenido en mis manos. Ahora solo falta poder hincarle el diente y dejarme llevar por la preciosa historia que estoy segura que va a narrarme.

Así pues, esta vez no son muchos libros, espero que de esta manera realmente pueda llevar a cabo las reseñas de todos y también espero poder volver pronto con otro IMM cargado de novedades literarias que llegan a mis manos y que quiero compartir con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario