Desafío películas VOSE

21 ene 2013

Este desafío es algo que yo misma me he propuesto. La verdad es que no he buscado por ningún blog si había un reto por el estilo, aunque seguramente sí que haya alguno.

En el cine donde trabajo, una vez cada quince días, los jueves, hacen películas que se estrenaron hace un tiempo en VOSE y este año me he propuesto ir, si no a todas, a la mayoría de las que pueda. A la vez, aprovechar y ver algunas series y películas en idioma original desde casa. De esta manera, intentar mejorar mi nivel de inglés. Lo más seguro es que algunas películas las haya visto anteriormente en castellano y así ya tenga una idea sobre qué va y me pueda fijar más en el acento y en intentar entender que no en leer los subtítulos, pero habrá otras en que la primera vez será directamente en VOSE.


No es que quiera llegar a un número concreto de películas vistas, pero sí que me gustaría llevar un control de las que veo, así que a medida que vaya viendo, iré haciendo un listado. Al igual que en el reto de las películas, las que haya visto en el cine las marcaré poniéndolas en cursiva.


Listado de películas:
- Los Miserables
- La vida de Pi
- Los Croods
- Cruce de caminos


Series:
- Glee 3a Temporada
- Castle 1a Temporada
- Castle 2a Temporada
- Castle 3a Temporada
- Castle 4a Temporada
- Castle 5a Temporada
- Castle 6a Temporada

2 comentarios:

  1. Como sabes, yo veo todo en VOS: Series y la mayoría de películas. Creo que se pierden muchísimos matices de la interpretación de los actores cuando se doblan las pelis, y muchos doblajes de últimamente me parecen horribles XD. Yo no entendía nada de inglés escuchado, y desde hace unos años hay series que veo ya sin subtitular, la verdad es que va genial para mejorar el idioma y oye: ¡Es gratis! XDDDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya sé que lo haces y personalmente creo que tiene mucho mérito.
      A mi me encantaría poder verlo incluso sin subtítulos, pero...de momento no llego a tanto... así que haré un intento de mejorar mi ingles... ^^u

      Eliminar