In My Mailbox (3)

20 ene 2013

Vuelvo a estar aquí con un nuevo IMM. En verdad, la mayor parte de los libros los compré a finales del año pasado pero hasta ahora no he tenido tiempo de hacer este IMM aunque algunos libros tengo que aceptar que ya los he leído y que en breve espero poder colgar la reseña.

 

Amos y Mazmorras (parte I y II) - Lena Valenti: Para empezar este IMM, una (que en verdad son dos) nueva adquisición de una de mis autoras favoritas dentro de los escritores españoles que estoy conociendo, Lena Valenti. Con todo el boom que ha habido con la trilogía de 50 sombras de Grey, Lena Valenti ha sacado estos dos libros de temática BDSM.
El libro de la Alquimista - Lena Valenti: La sexta parte de la Saga Vanir. El tan esperadísimo libro de Cahal, el rubio que vuelve loca a todas las mujeres. Por fin, después de tanto sufrir por el destino de este vanirio, podemos ver como cae rendido a los pies de una mujer...y ¡qué mujer!


Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras - E. L. James: Con el gran boom que hubo sobre este libro también me uní y me los leí. Pero aunque todo el mundo hablaba maravillas de ellos, a mi no me gustaron nada de nada. 
Cincuenta sobras liberadas - E. L. James: Pese a que ni la primera ni la segunda parte me gustaron, no soy de dejar las cosas a medias, así que voy a leer el final de la tan conocida trilogía y así poder tener realmente una opinión general sobre ésta.

 

Casi una novela - Megan Maxwell: Todavía no está en mis manos, pero ya tengo el libro pedido y en cuanto salga a la venta, espero que me llegue y ponerme a leerla. Realmente tengo muchas ganas de leer este libro, así que creo que lo haré bastante rápido.
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell: A Megan le plantearon un reto: escribir una novela erótica y este ha sido el resultado. Espero sorprenderme como con todas las novelas que he leído de ella y que, como siempre hace, consiga hacerme reir, llorar y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario