Cincuenta sombras de Gregorio - Rossella Calabrò

5 abr. 2013





Escritora y agente literaria, Rossella Calabrò ha publicado tanto guión como canciones para niños, siendo su parodia de la novela erótica 50 sombras de Grey, 50 sombras de Gregorio, su obra más conocida a nivel internacional.




Título original: Cincuenta sombras de Gregorio
Categoría: Narrativa
Editorial: Grupo Planeta, Planeta Internacional
Páginas: 56

Argumento:
50 razones por las que elegir a un hombre corriente por encima del apuesto Grey.
Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.

Opinión personal:
Antes que nada, tengo que decir que realmente no considero a este libro como a uno propiamente dicho ya que son solo 56 páginas.
Dicho eso tengo que decir que me lo he pasado muy bien leyendo este libro. He reído un montón y, para qué negarlo. Creo que por mucho que Grey pueda ser guapo, millonario y de todo... es alguien totalmente ficticio, irreal y no al alcance de nadie, así que yo me conformo con un Gregorio. La perfección siempre la puedo encontrar en mis libros, pero es muy diferente de la vida real.
Sé que la autora que escribió este libro es fan de Cincuenta sombras de Grey y quizás algunas otras fans les pueda parecer de mal gusto. Pero, personalmente, como no me gustó la trilogía, con este me lo he pasado genial. Incluso hay algunas otras sombras de Grey que le hubiese añadido.
No es el gran libro, pero si habéis leído Cincuenta sombras de Grey o aunque solamente hayais oído hablar de esa trilogía y tenéis ganas de reír un poco, yo os recomiendo este pequeño libro. La verdad es que es muy cortito y fácil de leer y tienes una risas aseguradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada