In My Mailbox (6)

19 jul 2013

Últimamente por motivos personales no estoy pudiendo leer tanto como me gustaría, pero llega el verano y el verano siempre ha sido una época en la que las lecturas aumentan. Los ratos en la playa, en la piscina... siempre son mucho mejores con un libro entre las manos.


Los capullos no regalan flores - Moderna de Pueblo: En St. Jordi vi este libro y me quedé con las ganas de poder leerlo. Así que aprovechando una de mis excursiones a la biblioteca lo encontré ahí y me hice con él.
Donde siempre es otoño - Ángeles Ibirika: Hace tiempo llegó a mis manos este libro de esta magnífica autora (y en su momento ya lo reseñé) pero estos días estoy algo nostálgica de esos increíbles paisajes, de ese preciosa historia y quiero volver a leerlo y disfrutarlo como la primera vez. 


Los juegos del hambre - Suzanne Collins: Hace mucho tiempo que varias amigas me insistieron un montón en leer estos libros. Lo fui posponiendo una y otra vez. Al final, vi primero la película, pero quiero terminar la trilogía antes que se estrene la segunda película.


La sociedad Juliette - Sasha Grey: Otro libro que ha salido con el boom de Cincuenta sombras de Grey. Un libro de BDSM pero, según críticas que he leído, muy diferente, con una verdadera base teniendo en cuenta que Sasha Grey es una ex actriz porno.

1 comentario:

  1. A ver qué te parece 'la sociedad Juliette'! A mí me gustó más de lo que pensaba, porque Sasha sabe de lo que habla, y me vició mucho, la verdad ^^.

    Oh, la trilogía de LJDH, a ver qué te parece también :) y el de Moderna de Pueblo lo quiero! T__T XDDD.

    ResponderEliminar