In My Mailbox (10)

19 feb 2014

Después de mis últimas visitas a la biblioteca de Girona, tengo nuevo IMM para publicar. 

Desde hace años, varias amigas me han recomendado leer la trilogía de El jinete de bronce, pero por A o por B nunca me he puesto a ello hasta ahora. Un día fui a la biblioteca y ahí, entre muchos libros lo encontré y me dije: Este es el momento. Ahora tienes que leerlo. 

Así que sí, empecé por el primero, y tan solo terminarlo, ya tuve que necesitar el segundo. Hoy he ido a buscar el tercero, así que tendré la trilogía completa leída (sé que la portada del primero y del tercero son de la edición antigua y la del segundo es de la edición nueva, pero ya está hecho a posta porque son en estas ediciones en las que los he leído).


Trilogía El jinete de bronce - Paullina Simons : Como ya he dicho, hace años que tengo esta trilogía pendiente y ahora que he terminado el primero y el segundo (pero no había hecho un IMM antes porque no tenía más libros por poner) no entiendo como no me dejé convencer antes y haberlos leído. Es una historia de amor preciosa, de amor puro que va más allá de todo. Terminado el segundo (incluso he leído el epílogo) me da algo de miedo leerme el tercero por algunas de las críticas que he leído, pero, lo tengo en mis manos así que creo que como mínimo haré el intento. 




Hambre de ti, Ansia de pasión, Anhelos en la oscuridad, Deseos al anochecer - Kresley Cole: Hace un par o tres de meses, empecé a leerme esta saga de la Kresley Cole. Primero me leí el de El señor de la guerra que no me gustó, pero le di una segunda oportunidad a Sed de amor y entonces ya vi un cambio. Hoy en la biblioteca me he encontrado con los cuatro siguientes y, sin poder evitarlo me he hecho con ellos. Y porque no había los siguientes, que sino también se hubiesen venido a casa conmigo.

Creo que por esta vez, ya son suficientes libros los que tengo en mis manos, ahora solo toca, seguir leyendo.

4 comentarios:

  1. Ostras, los de Kresley Cole leí algunos hace tiempo. Leí; sed de amor, y también leí Hambre de ti y no sé si alguno más, creo que sí. Los cogía de la biblioteca y me enganché, pero se me pasó xDDDD.

    A ver que te parece a ti el jardín infecto :( yo igual le doy una segunda oportunidad también, a ver >__< que encima es el más grueso de los tres!! O__O que dices: Qué vas a contarme? QUÉ?! Si hay epílogo ya en el segundo!! Que leí que en la versión original en la reedición quitaron el epílogo xDDDD. DICEN que lo mejor del tercero es el epílogo y alguna otra escena... :/ ya me irás contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi!! En la reedición aquí, también han quitado el epílogo según sé... pero yo lo he leído igual jajajaja

      Eliminar
  2. El jinete de Bronce es una HISTORIA en mayusculas! Yo tengo los tres pero solo he leído los dos primeros...no me atrevo con el tercero. Algún día....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo estoy yo! Me he leído los dos primeros pero me da miedo empezar el tercero porque no quiero que me rompa esa preciosa historia!

      Eliminar