Ansia de pasión - Kresley Cole

29 abr 2014

Kresley Cole es la autora de la exitosa serie paranormal Inmortales, así como cinco premiados romances históricos.

Antes de convertirse en escritora Cole era deportista profesional, pero cuando conoció a su actual marido y decidieron casarse dejó el deporte, terminó sus estudios y comenzó a escribir. Ha viajado por gran parte del mundo y se nutre de esas experiencias para crear sus memorables personajes. Dos de sus lugares favoritos para visitar son las selvas tropicales de América Central y el Lejano Norte en la zona de Queensland de Australia. La acción, la sensualidad y el humor son la marca que caracterizan los libros que componen la serie Inmortales.

Sus novelas han sido traducidas a diecisiete idiomas, ha ganado dos premios RITA y constantemente aparecen sus libros en las listas de best sellers de EE.UU. y el extranjero.

Kresley Cole vive en Florida con su familia. En su tiempo libre le gusta viajar y todo lo relacionado con los barcos y el agua.

Título original: Wicked deeds on a winter's night
Saga: Cuarto libro de la Saga Inmortales al anochecer
Categoría: Novela romántica paranormal
Editorial: Esencia
Páginas: 412
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros.

Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.

¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?

Opinión personal:
Y sigo un poco más con esta Saga. Al inicio no estaba muy segura de que me convenciera, pero cada vez estoy más enganchada a ella y al mundo sobrenatural que ha creado, a las mezclas entre especies, a la Tradición...

Pese a eso, los lobos nunca han sido santo de mi devoción, siempre me he decantado más por los vampiros y con Bowen sigo sintiendo lo mismo. No termina de convencerme la forma en que juega con la dulce Mariketa.

Mariketa es una chica joven, todavía mortal y es cierto que termina encerrada, por culpa de Bowen, en una cueva, pero en parte también es un poco culpa suya por alardear de un poder más fuerte del que realmente tiene en ese momento. Mariketa es la Esperada, tiene que ser una de las brujas más poderosas que existen y a medida que avanza el libro van apareciendo nuevos poderes.
-... Se preguntan por qué nunca he buscado la forma de quitarme la vida, después de lo que me pasó. Me gustaría llevarte con ellos y decirles: <<Ésta es la razón por la que seguí adelante, estúpidos. He aquí mi recompensa>>.
Por lo que a Bowen se refiere, no me gusta la forma en que se comporta con ella. Es posesivo con ella, celoso y parece reclamarla como su pareja pero luego por otro lado, si puede recuperar su antigua pareja, la dejaría a ella tirada. Me parece horrible ese comportamiento. Osea, que lo quiere todo. Vale que mientras vas leyendo vas comprendiendo el motivo de que le pase eso y el porque sigue sintiendo algo por su antigua compañera cuando tiene claro que Mariketa lo es, pero es que me ha puesto negra y he sufrido junto a Mariketa todo el libro sus "desprecios".

Aunque por otro lado me gustan las aventuras que los dos tienen que pasar, como sobrevivir a esa jungla, como él mismo intenta no hacerle daño cuando se transforma en luna llena y como después Mariketa es la que consigue controlarlo con su magia.
- No, estaba pensando en un dicho muy popular entre las gentes de mi clan: <<Disfruta del regalo si te ha caído del cielo; saboréalo si ha pertenecido a un hombre descuidado>>.
Así que de momento, los hombres lobos siguen siendo una especie que no termina de gustarme, y en esta saga de momento no ha hecho que cambie de opinión al respecto. Por lo que se refiere a Mariketa y las brujas, me encantan. Además la bruja me ha sorprendido un montón y yo quiero un pequeño mundo en un espejo donde poder tenerlo todo al gusto de mi imaginación.

En general, este libro no es de los que más me ha gustado de los que he leído por el momento, pero tengo que aceptar que está bastante bien y que sorprende en más de una ocasión cuando sabes todo lo que hay escondido detrás del lobo, de su sufrimiento, de Mariketa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario