Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole

1 may 2014

Kresley Cole es la autora de la exitosa serie paranormal Inmortales, así como cinco premiados romances históricos.

Antes de convertirse en escritora Cole era deportista profesional, pero cuando conoció a su actual marido y decidieron casarse dejó el deporte, terminó sus estudios y comenzó a escribir. Ha viajado por gran parte del mundo y se nutre de esas experiencias para crear sus memorables personajes. Dos de sus lugares favoritos para visitar son las selvas tropicales de América Central y el Lejano Norte en la zona de Queensland de Australia. La acción, la sensualidad y el humor son la marca que caracterizan los libros que componen la serie Inmortales.

Sus novelas han sido traducidas a diecisiete idiomas, ha ganado dos premios RITA y constantemente aparecen sus libros en las listas de best sellers de EE.UU. y el extranjero.

Kresley Cole vive en Florida con su familia. En su tiempo libre le gusta viajar y todo lo relacionado con los barcos y el agua.

Título original: Dark need at night's edge
Saga: Quinto libro de la Saga Inmortales al anochecer
Categoría: Novela romántica paranormal
Editorial: Esencia
Páginas: 381
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada tratando de ahuyentar a los que se atreven a irrumpir en ella.

En vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para intentar que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.

El tormento del deseo hace que Conrad no dude en recuperar su brutalidad cuando tiene que defender a Néomi de sus enemigos. ¿Hasta dónde llegará para conseguir acariciarla?

Opinión personal:
Un libro más de la Cole terminado. La verdad es que, pese a que de momento no he encontrado ninguno que puedo decir que me haya enamorado, todos sus libros me están enganchando y los estoy leyendo con bastante rapidez y cada una de sus historias me intrigan y me gustan.

Sobre este tengo que decir que me ha sorprendido mucho y además, me ha parecido bastante original. en relación a fantasmas, creo que lo único que había leído es la historia de Vishous y Jane de La Hermandad de la Daga Negra y la verdad es que no tiene nada que ver esta historia con la otra.

Creo que la historia de Conrad y Néomi por el momento es el que más me ha gustado. Siempre basan las relaciones en sus instintos más que en lo que realmente sienten. La mayoría de los casos ellos son los que sienten el sentimiento de pertenencia y se lo imponen a ellas a la fuerza. Osea que primero descubren quien es su compañera pero simplemente de forma física y más adelante, con el tiempo, terminan enamorándose de ellas. Pero en esta los instintos no aparecen (o no como deberían hacerlo). Al ser ella un fantasma no causa cambios fisiologicos en él, por tanto, lo primero que los une son los sentimientos del uno por el otro y, más adelante, el instinto, pero realmente en este caso el instinto solo es la confirmación de lo que con sus sentimientos ya sabían.

También tengo que decir que la historia de Con me ha impactado. A lo largo del libro vas descubriendo más cosas de él y entonces vas entendiendo el por qué de su odio por lo que ahora es, el por qué después de convertirse mataba y qué lo ha llevado a la locura. Una locura que solo ella parece tener el poder de contener y de moderar, que solo ella puede dominar y conseguir que deje de ser el asesino que siempre ha sido.

De nuevo tenemos a los hermanos Worth y como su relación entre ellos va cambiando y va mejorando para volver a ser una familia en la que todos luchan unidos y por una misma causa. Tengo un montón de ganas de leer el libro de Murdoch y ver si realmente al final van a poder ir los cuatro juntos a por sus pequeñas hermanas y así salvarlas y poder volver a estar todos juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario