In My Mailbox (13)

12 jun 2014

De nuevo aquí con más libros que tengo pensado (y espero) leer próximamente. Y esta vez el IMM viene con bastantes libros, pero es que entre que fui a la biblioteca y arrasé con un montón, me he unido a la iniciativa de Book arround the Magic World y las novedades que salen, no he podido evitarlo. 


Suplícame - Sylvia Day: Hace ya tiempo me leí la trilogía de Sylvia Day que fue lo primero que aquí llegó de ella. El otro día fui a la bilbioteca y como novedad del mes pasado, estaba este libro de ella, así que lo cogí porque me llamó la atención el argumento y tengo ganas de leerlo.
Siete años para pecar - Sylvia Day: Junto al libro anterior, estaba también este como novedad, así que... ¡Me llevé los dos! 


Adivina quién soy esta noche - Megan Maxwell: Novedad que acaba de salir ahora mismo y después de haber leído Adivina quién soy y con ese final tan.. intrigante que dejó Megan, obviamente tenía que hacerme con él ya mismo y estoy deseando devorarlo. 
Toscana para dos - Susan Elizabeth Phillips: Todo lo que he leído de esta autora me ha encantado. Tiene una forma de escribir brillante, preciosa y poco a poco voy leyendo todos sus libros que voy encontrando. Este también lo encontré en la biblioteca y estoy casi segura que va a gustarme igual o más que los demás de ella. 

 

El altar del pecado - Nora Howard: Este es el primer libro que leí en la iniciativa BATMW que leí y me llamó mucho la atención por el argumento y la verdad es que tenía mucha curiosidad por leerlo. Además, cuando me uní a la iniciativa es el libro que justo en ese momento publicaron, así que fue perfecto.
A un beso del pasado - Ana F. Malory: Otro libro de la iniciativa BATMW que tengo muchísimas ganas de leer. No he leído muchas novelas de time travel pero las que he leído la verdad es que me han encantado, así que estoy deseando leerlo.
El juego de la inocencia - Marisa Sicilia: El argumento de este libro también llamó mucho la atención cuando en BATMW lo publicaron como la novedad de la semana, así que no dudé ni un instante en apuntarme a esa inciativa. 


Amos y Mazmorras V y VI - Lena Valenti: Quien me conoce ya sabe que cualquier cosa que sale a la venta de Lena Valenti suelo hacerme con ella ya en la preventa. Así que esta vez no iba a ser menos, en cuanto se empezó la preventa

No hay comentarios:

Publicar un comentario