Mi protegida. El guardaespaldas de Suzanne - Marissa Cazpri

17 mar 2015

Marissa Cazpri nació en la madrugada del 8 de marzo del 1981 en Córdoba (España). Es Técnico en Gestión Administrativa, trabaja en una asesoría fiscal a media jornada y la otra la dedica a escribir, ayudar a su marido en el negocio familiar, una papelería. 

Desde pequeñita siempre le ha gustado escribir, fantasear con personajes ficticios y perderse en su mundo de sueños y fantasías. Nunca lo hizo público pero a finales del 2012 (empujada por su marido y su mejor amiga) decidió comenzar a escribir una historia por capítulos en un blog. El resultado: Mi protegida, su primera novela autopublicada en abril de 2013. Después de la buena acogida que tuvo, decidió continuar con su sueño y sigue escribiendo.

Título original: Mi protegida. El guardaespaldas de Suzanne
Categoría: Novela romántica contemporánea erótica
Editorial: Autopublicación
Páginas: 336
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros. 

Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz. ¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? 

Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción. También nos enseña que, con amor, se pueden superar todos los miedos.

Opinión personal:
Este libro, forma parte de otro de los tours a los que me he apuntado de BATMW. Hacía tiempo que no me apuntaba, más por falta de tiempo y de ganas que por falta de buenos libros que llamaran mi atención. Pero cuando vi este me llamó muchísimo y en ese momento no tenía nada pendiente por leer, así que me enfrasqué de lleno en él. Cuando ya llegó a mis manos, fue en el mismo momento que muchas novedades me llegaron también, así que al final tuve algo de saturación lectora, pero le he podido hacer un huequecito y no me arrepiento para nada.

Primero tengo que decir que no conocía para nada a la autora pero que el libro me ha sorprendido muy gratamente. Es un libro que me enganchó mucho desde el primer momento hasta el punto que tardé poco más de un día en terminármelo. 
-Pensarás que soy un tonto... -la miró de reojo avergonzado.-¿Tonto? ¿Por qué? -se desabrocha el cinturón, se acerca a mí y me coge de la barbilla-, me encanta que se te olvide que yo soy actriz y me trates como a una persona normal y corriente, por esto y mucho más me enamoré de ti. 
Los protagonistas de esta historia me gustaron mucho. No solo él, por lo guapo, cariñoso, atento... que es sino sobretodo ella. Creo que de la historia ella es la más fuerte, oculta un pasado muy duro, muy cruel y que la destrozó por dentro. A niveles más allá de lo posible. Y sinceramente, creo que pese a todo lo que le pasó, Sussi consiguió salir adelante gracias a su fuerza de voluntad, a sus ganas de vivir y seguir adelante y gracias a ese tío suyo que tanto la quiere y a Martha que siempre está a su lado. 
-Mírame -evita mi mirada pero yo insisto-, ¡Mírame Suzanne! -me mira sorprendida por haberle alzado la voz-. Como te iba diciendo... -continúo con un tono más suave-, yo tenía en mente otros planes para esta relación, decidí ir poco a poco contigo porque no quería que entraras en pánico si te pedía algo más serio -trago saliva y suspiro-, te quiero como no he querido a nadie nunca y, aunque yo hubiese preferido casarme antes contigo, no me importa que haya ocurrido así.
Me gusta que en el juego y la relación, sobretodo sexual, entre los protagonistas ella sea quien lleve la voz cantante. Me parece un toque original dentro de esta tipología de libros donde el hombre siempre es el dominante, el que marca los tiempos y los momentos. Aquí no, él es el sumiso, al que atan, vendan y "juegan" con él como a ella le place. Sea por el motivo que sea, ella es quien está al mando. Ella marca cuándo, dónde y como. Ella es la que decide si puede tocarla y hasta donde puede llegar a hacerlo. Y él, poco a poco, caricia a caricia, consigue que ella se vuelva más confiada, más cariñosa, más segura de si misma, de su cuerpo, de lo que pasó... Y gracias a eso, gracias a él, ella consigue seguir adelante, pero no con una vida llena de miedo, inseguridad y frialdad, ella sigue adelante volviendo a sentir. 
-Desde el momento en el que te vi en mi cocina, supe que ibas a revolucionar mi vida. ASí fue y, a pesar de mis negativas, tú te mantuviste firme para demostrar que ibas en serio. Gracias Rick por haberme protegido, cuidado, mimado y haber luchado por mí.[...]Y gracias por hacerme comprender que hay que vivir el presente y olvidar el pasado aunque sea muy doloroso. 
También tengo que decir que aunque me ha gustado mucho el libro y lo encuentro original, como ya he dicho, el libro en general es bastante predecible. Mucho antes de que pasen las cosas ya sabes qué va a pasar y quién va a aparecer. Pero pese a eso, es un libro que engancha hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario