In My Mailbox - Abril 2015

21 abr 2015

Una vez más, nuevos libros que caen en mis manos. Algunos ya he podido leerlos y hasta los he reseñado porque han sido novedades que han llegado a mis manos y no he podido aguantar las ganas, así que los he pasado por delante de otros, otros en cambio todavía no he podido hacerlo. 


Trilogía Mi Elección - Elisabet Benavent: De esta autora solo me he leído la bilogía Sílvia (Persiguiendo a Sílvia y Encontrando a Silvia) y solo puedo decir que esos dos libros me hicieron enamorar de Elisabet Benavent. De su forma de escribir, sus personajes, sus historias. Así que en cuanto salió el tercer libro (porque hemos tenido la suerte que esta trilogía se ha publicado un libro cada mes) lo puse por delante de todo y solo puedo decir que los tres libros: Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo me han encantado. Por no hablar de sus personajes, ese Hugo que te roba el corazón, Alba que te hace reir y sentirte identificada con ella y que, la verdad, desearías poder ponerte en su lugar y estar entre esos dos hombretones.  


Regálame París - Olivia Ardey: Desde hace mucho tiempo, tengo muchas ganas de leer algo de Olivia Ardey. De todas las autoras españolas que van haciéndose un hueco esta es una de las que tenía en pendientes desde hace mucho tiempo. Y como no sabía por cual de ella empezar, les pregunté a unas amigas y me recomendaron este.
En la toscana te espero - Olivia Ardey: Junto con Regálame París, mis amigas me recomendaron este libro de ella, así que en cuanto termine uno, empiezo con el otro y así conozco algo más de esta autora de la que tanto he oído hablar. Y si me gusta, poco a poco voy a ir leyendo todos los libros de ella. 


Mi protegida. El guardaespaldas de Suzanne - Marissa Cazpri: Este libro forma parte del reto BATMW al que me apunté hace un tiempo y la verdad, se me fue de la cabeza haberme apuntado, así que tuve que leerme el libro algo rápido y subir la reseña para cumplir los plazos que se me habían establecido. La verdad es que el libro me llamó mucho la atención y es fácil y muy rápido de leer, así que me alegro de haberlo elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario