To Be Read - Mayo 2015

14 may 2015

De nuevo aquí con todo de libros que han ido llegando a mis manos por uno que otro lado. Libros que hace mucho que tengo pendientes de leer, otros son novedades que estoy deseando empezar... Así que aquí empiezo el TBR: 


¿Y tú qué harías si...? - Lena Valenti: Como toda novedad de Lena Valenti, estaba deseando tenerla en mis manos y empezar a leerla. Un libro algo diferente, que llama mucho la atención, que seduce y atrapa solo con su argumento. Esperemos que su interior sea de nuevo, un pequeño mundo de los que Lena es experta en crear.
Trilogía El diván de Becca - Lena Valenti: Hace unos días salió a la venta el primer en ebook y dentro de muy poco saldrá en papel. Un nuevo proyecto que Lena hace junto a la Editorial Plaza&Janes y que se compone de una trilogía (El diván de Becca, El desafío de Becca y La decisión de Becca) que saldrá a la venta en un plazo de 4 meses (en setiembre saldrá la tercera y última parte). Estoy deseando leerlo pero, por otro lado, no sé si es mejor esperar para poder leer la trilogía al completo. 


Trilogía Amor por números - Sarah MacLean: Nueve reglas para conquistar a un granujaDiez lecciones para cazar a un lord y que te adore y Once escándalos para enamorar a un duque son los tres libros que forman esta trilogía. Desde hace ya tiempo oí hablar mucho de ella y de esta autora que poco a poco se está haciendo un hueco importante en España. Como ya puse en la crónica del día de Sant Jordi me hice con estos ejemplares en papel ese día y desde entonces esperan en mi mesilla de noche a ser leídos. 


La cara oculta del deseo - Lora Leigh: En el último viaje que hice hace pocas semanas no quise llevarme ningún libro en papel, pero tenía ganas de leer algo por el camino y después de mucho debatirme me decanté por empezar la serie de las Fuerzas Especiales de Lora Leigh. Hace mucho tiempo que tenía pendiente leer algo de esta autora así que esa fue la ocasión idónea para hacerlo.
Scherzo - Estefanía Jiménez: estoy enamorada de esta portada, me parece sumamente preciosa y solo por ese motivo ya quiero leer el libro. Y sinceramente, es mi primera vez con esta autora y espero que el interior me guste tanto como el exterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario