La cara oculta del deseo - Lora Leigh

9 may 2015

Lora Leigh vive en Kentucky ideando constantemente personajes para sus novelas. Tan pronto como le viene alguna idea a la cabeza trata de plasmarla en el ordenador con la intención de que no se le olvide, lo que la lleva a librar una dura batalla diaria con su disco duro. 

Su vida familiar y su faceta como escritora tratan de coexistir, si no en armonía, sí con una relativa paz. 

Estar rodeada de su familia, sus amigos, sus mascotas, y los ánimos de sus fans que le recuerdan cada día la razón por la que se decidió a escribir, hacen que Lora sea una mujer feliz

Título original: Wild card
Saga: Primer libro de la saga Fuerzas Especiales
Categoría: Novela romántica erótica
Editorial: Nefer
Páginas: 414
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.

Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.

Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada.

Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.

Opinión personal: 
Después de mucho tiempo teniendo este libro como pendiente (y no solo el libro, sino la Saga y la autora en general) por fin he podido darle una oportunidad y a empezar a conocer a estos soldados de las fuerzas especiales de los que tanto he oído a hablar.
Ella bufó ante su respuesta.
—Cabréalo demasiado y lograré convencerlo para que te despida.
El sonrió en respuesta mientras se dirigía a la puerta. Antes de pasar junto a Sabella, se detuvo, inclinó la cabeza y le murmuró al oído:
—Yo también te sorprendí mirándome el culo. Quizá debería decírselo a Rory.
Sabella le cogió del brazo cuando se movía para abrir la puerta, sosteniéndole la mirada con frialdad.
—Estás poniendo mi vida patas arriba —susurró—. Y no me gusta nada.
Cuando empecé a leer el libro pensaba que todo estaba siendo demasiado fácil, demasiado bonito, demasiado idílico. Pero obviamente, eso tenía que durar poco, algo tenía que pasar para que todo lo ocurrido se rompiera y tocara empezar de nuevo. Y así sucedió.
'No todo es blanco o negro, sino que existen infinidad de matices grises.'
Tengo que decir que me gusta mucho la forma de redactar de la autora, sus personajes, pero en general el libro no me ha gustado. Sí, a medida que iba leyendo el libro me gustaba y entiendo los motivos de Nathan y de Belle por actuar como lo hacen pero, no estoy para nada de acuerdo con él. Mirándolo con perspectiva ahora que he terminado el libro, creo que la actuación de Nathan no es como debería. Vale, acepto que lo ha pasado muy mal, que no se siente un hombre completo, que tiene ciertas carencias pero ¿engañar así a su propia mujer? Y más después de haberse acercado a ella y saber lo mal que sigue pasándolo por su ausencia y aún así, martirizándola, escondiendo quien realmente es y aunque lo niegue, jugando con ella.
Sin ella, sabía que él no podría sobrevivir. Ella lo sostenía. Cada parte de él. Cada latido de su corazón, cada sueño de su alma.'
Me pongo en la piel de Belle y creo que al enterarme de todo le hubiese matado. Se merecería que después le dejara porque ha jugado con ella, con sus sentimientos. Aunque esa no fuera su intención y se lo estuvieran comiendo los demonios por dentro.

Personalmente, se me ha quedado el libro un poco cruzado, pero me gustaría darle una oportunidad a la autora y leer el siguiente, quizás ha sido solo cosa del argumento, de este personaje. Así que cuando pueda y me saque algunos (muchos) libros pendientes que tengo, quiero retomar esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario