Reto: 100 mangas

2 ene 2016

Empezamos año nuevo y con él, empiezan también los nuevos retos que me propongo. Como aficionada al manga/anime y a todo lo relacionado con Japón, creo que uno de mis retos tiene que ser relacionado con ello, así que me vuelvo a proponer este reto: leer 100 mangas en un año. 


El año pasado no conseguí superar el reto, leí solamente 66 tomos manga, pero este año espero volver a superarlo. Y, sobretodo, después de leer un manga, hacer la reseña de este para así poder seguir ampliando mi pequeño apartado de manga dentro del blog. 

Listado de manga:
5-14. Kare First Love #1-#10 - Kaho Miyasaka
15-29. Hoy comienza nuestro amor #1-#15 - Minami Kanan
30. I.O.N. - Arina Tanemura
31-48. Kaikan Phrase #1-#18 - Mayu Shinjo
49-51. Royal Seventeen #1-#3 - Kayono
52-60. Amante dragón #1-#9 - Mayu Shinjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario