Novedades editoriales - Abril 2016

31 mar 2016

Hoy ya terminamos el mes de marzo y eso implica que empieza un nuevo mes lleno de novedades. Y hoy os traigo algunas de ellas. 

Estoy segura que además de estas, habrá más que se irán confirmando durante el mes. Pero solo con estas ya me estoy tirando de los pelos porque hay demasiados que quiero. 

Alfaguara:




Expediente_01 (Illuminae #1) - Amie Kaufman y Jay Kristoff  - 7 de abril

Booket:


Adivina quién soy (Adivina quién soy #1) - Megan Maxwell - 5 de abril
Adivina quién soy esta noche (Adivina quién soy #2) - Megan Maxwell - 5 de abril
Sígueme la corriente - Megan Maxwell - 5 de abril
¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans - 5 de abril
Tengo un secreto. El diario de Meri - Blue Jeans - de abril
Mariposas en tu estómago - Natalie Convers - 28 de abril

Click ediciones:



Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte 1 (Mi error #4) - Moruena Estríngana - 5 de abril
Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte 2 (Mi error #5) - Moruena Estríngana - 12 de abril
El vínculo perfect- Carolina Solé - 12 de abril
Latidos de una bala - Alexandra Roma - 28 de abril

Cross Books:

Fidelity - Anabel Botella - 12 de abril

Cupula:

Harry Potter colouring book - 5 abril

DeBolsillo:


La fractura del reloj de arena (Ada Levy #3) - Clara Peñalver
La música del silencio - Patrick Rothfuss

Escarlata ediciones:

Mierda en mis tacones - Lorena Pacheco - 7 de abril

Esencia:


Tú hiciste la ley, yo fui la trampa - Verónica Valenzuela - 5 de abril
Me lo enseñó una bruja - Loles López - 12 de abril
Control (Enredados #3) - Emma Chase - 12 de abril

Espasa:


Somos uno (Crossfire #5) - Sylvia Day - 12 de abril

Grijalbo:


Hacia la luz (Luz y sombras #4) - Alice Raine 
Un jardín entre viñedos - Carmen Santos

Harper Collins:


Páginas de viaje - Paullina Simons - 1 de abril
Mejor cuando es atrevido (Welcome to the point #2) - Jay Crownover 

Kiwi:


Quiéreme si no te abrazo - Irene Ferb - 4 de abril
Aloha Baby - Laura Morales

Libros de seda:


Trilogía Vientos Alisios - Christina Courtenay - 28 de marzo
No es por mí, es por ti - Mhairi Mcfarlane - 4 de abril
No es lo que parece - Huntley Fitzpatrick - 18 de abril 

Montena


Postdata: ¿Quién eres? - Julie Buxbaum - 14 de abril

Oz:


Salvajes - A. G. Howard

Penguin Clasicos:


Rey Lear - Willian Shakespeare 
Jane Eyre - Charlotte Brontë

Phoebe:


Baila para mí - Patricia Marín

Planeta:


Ella y él - Marc Levy - 5 de abril
Besos entre líneas - May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú - 12 de abril
Algo tan sencillo como darte un beso (Algo tan sencillo #2) - Blue Jeans - 28 de abril

Plataforma Neo:

Oblivion - Jennifer L. Armentrout 

Plaza & Janés:



Lazos de familia - Danielle Steel
La piel dorada - Carla Montero
Las siete hermanas (Las siete hermanas #1) - Lucinda Riley
Amor no es nada del otro mundo - Félix J. Palma y María Fortea

Puck:


Nosotros después de las doce - Laia Soler - 4 de abril

Suma de letras:



Marta & Rufus - Marta Torné
Calor Mortal (Caslte #5) - Richard Castle 
Sobre Grace - Anthony Doerr
Forever - Cristina Boscá

Titania:

33 razones para volver a verte - Alice Kellen
Enredados (Hacker #3) - Meredith Wild

Editorial Vanir



El libro del Ragnarök Parte 1 (Saga Vanir #10) - Lena Valenti - 23 de abril (pre-venta)
El libro del Ragnarök. Parte 2 (Saga Vanir #10) - Lena Valenti - 23 de abril (pre-venta)
Nada es lo que parece - Mar Carrión
Free Soul - Ana R. Vivo

10 comentarios:

  1. ¡Madre mía como viene este mes! Y me quedaba de marzo... ¡Me llaman casi todas un montón! Gracias por la info.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay señor, vaya mes más cargadito! Gracias por la in formación guapa.
    He escuchado que la edición de Illuminae es preciosa.
    Quiero ese, Mejor cuando es atrevido y por supuesto Saga vanir X.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vaya cuantas novedades, voy echando un vistazo que seguro que hay alguno que me llama la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que hay varias novedades que me llaman mucho la atención y me gustaría conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Gracias por la información, sí que van a haber novedades, ay, tengo ganas del de Harry Potter para colorear. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por la información, hay libros que tengo ganas de leer :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola: cuántas novedades! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me llaman mucho varias de las novedades que has puesto! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola JuD me pasaba por tu blog para decirte que en el mio te espera un premio que seguro te gusta. (También tengo un sorteo. Nose... ¡animate!)
    Gracias por ser un ¨romántico¨de mi blog. Sin ti nada sería lo mismo.
    Y ahora sí, me despido. Que tengas un feliz fin de semana. :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llaman mucho las novedades de este mes, sobre todo lo música del silencio o latidos de una bala, me los apunto.
    Espero que puedas seguirme, hace muy poco que he creado mi blog😊
    http://mishorasentrelibros.blogspot.com.es 🤗

    ResponderEliminar