Secciones del blog

10 mar 2016

Desde que creé el blog, hace ya muchos años, lo he usado para fines personales: llevar la cuenta de los libros leídos, escribir mis opiniones para en un futuro poder volver a ellas y recordar porqué me gustó o no un libro... Nunca llegué a darle otro fin que no fuera ese. Pero desde que ha empezado este nuevo año me he propuesto crecer como blog, no hablo de seguidores aunque todo el mundo es bienvenido, hablo del blog en sí. Y por ese motivo quiero crear unas nuevas secciones.

Hasta el momento, una de las secciones que siempre hacía era el IMM de los libros que iban llegando o que pretendía leer. Cuando yo empecé a hacer esto, al inicio del blog, creo recordar que hablábamos tanto de las novedades que nos llegaban a las manos como los libros que teníamos intención de leer, era una mezcla de todo en general, como mínimo los blogs que yo visitaba. Es más, creo que no habían todas estas secciones que se llevan ahora. Analizando mis IMM he visto que quizás éstos encajan más en la categoría de TBR (To Be Read). Obviamente, ahora no voy a ponerme a eliminar todas esas entradas y las horas que he invertido en ellas, pero lo que sí que voy a hacer es renombrarlas todas con TBR y ésta será una nueva de las nuevas secciones que intentaré publicar a principio de cada mes con lo que pretendo leer. Que luego lo consiga o no, es algo distinto.

Por otro lado, voy a seguir haciendo los IMM (In My Mailbox), pero en esta ocasión, esperaré a final de mes y solamente pondré los libros que hayan llegado de forma física o ebook sean comprados, regalados, ganados... Sí, muchos van a coincidir con los libros del TBR pero es que los que suelo pretender leer, son las novedades que van saliendo y que terminan en mis manos, pero siempre hay alguna sorpresa. 

Por último quiero empezar a hacer también los Wrap-up. Los he visto en muchos blogs que al final de mes hacen como un "resumen" de sus lecturas con los links a las reseñas y las notas que se les ha dado. Mi intención, ahora que empiezo con esta nueva sección es hacerlo de forma bimensual, por lo que empezaré haciendo el Wrap-up de este mes de enero y febrero y así iré haciendo.

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta los cambios y las nuevas secciones.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gusto mucho las secciones y espero que te valla bien con ella
    tambien te invito a participar en mi lectura conjunta.
    Mas información aquihttp://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar