To Be Read - Agosto 2016

9 ago. 2016

Un mes más vengo con todo lo que pretendo leer y que, seguramente no voy a conseguir. Y si, este mes creo que me he pasado un poco con mis expectativas, pero espero poder cumplir con gran parte de ellos, como mínimo, en la gran mayoría estoy en la LC, por lo que si no se atrasa, se leerá. Aunque lo cierto es que creo que debería leer un poco menos y reseñar un poco más, pero, estamos en vacaciones y lo que apetece es leer. 


Objetivo: tú y yo y Inmune a ti - Elle Kennedy. Después de leer el primer libro de la saga #KissMe, Prohibido enamorarse, y que me enganchó un montón no he podido resistirme a seguir con los siguientes. La verdad es que el segundo ya lo he leído y el tercero voy a empezarlo ya mismo. 


Una semana contigo y Segundas oportunidades - Monica Murphy. El primero de estos libros ya ha sido leído y aunque quizás no es el mejor libro que haya leído termina de forma que necesitas la continuación, así que pretendo leer ya mismo el segundo.


Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Me han hablado maravillas de este libro y se vino conmigo de la Feria del Libro de Madrid. Lo tengo por más de la mitad y por el momento me está gustando mucho el mundo que han creado. 
Cruzando los límites - María Martínez. Otra recomendación que se vino conmigo desde Madrid y a la que estoy enganchadísima. No sé por qué no lo empecé antes. 


Hasta que llegaste - Kristan Higgins. Autora muy recomendada por más de una persona y a la que hace tiempo que tenía ganas de leer. La verdad es que me salté totalmente la LC y ya lo tengo terminado.
Edenbrooke - Julianne Donaldson. Hacía mucho que no leía nada de histórica y después de que varias en la Feria del Libro de Madrid lo compraran, no pude resistirme y también lo compré. Otro libro que también tengo empezado. 


Una estrella en mi jardín - W. Davies. Después de haber terminado con Recuerda que me quieres, no podía evitar hacerme con el siguiente libro que en breve empezaré.
La luna del leopardo - Nalini Singh. Ya habiendo terminado la tercera parte del libro, estoy ansiando poder seguir con esta saga que tanto me está enganchando con el mundo que se ha creado, con sus personajes, las parejas... Así que toca leer el siguiente. 


Calendar Girl - Audrey Carlan. Segunda y tercera parte de la tetralogía Calendar Girl. Los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre. El primero me enganchó, me gustó muchísimo, y estoy deseando leer estos dos siguientes y luego solo quedará la espera del último trimestre de año. 


Lo que el amor ha unido que no lo separe la resaca - Garcia de Saura. El título, la portada me llamó la atención y espero que como el resto de los títulos que saca Esencia tenga ese punto de comedia romántica que tanto me gusta. 
Golfeando - Lara Smirnov. Me encantó el libro de El golfo de Cadiz y la estrecha de Gibraltar y desde que sé que iba a haber un relato extra quiero leerlo y descubrir qué más puede contarnos de esa historia. 


CenicientaLa Bella Durmiente - versión de Charles S. Evans, ilustrado por Arthur Rackham. Hace muchísimo que tenía ganas de tener estos libros en mis manos. No he podido evitar empezar a ojearlos un poco por encima y por el momento las ilustraciones me han enamorado, así que deseando estoy de poder leerlo entero. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La saga Cambiantes de Nalini a mí también me encanta. No sigo sagas tan largas, porque me aburren en nada, pero con esta hago una excepción: justo este mes leí el tomo 15, ¡y sigue enganchando como el primer día! <3 Sueños de Piedra también está entre mis pendientes. Me han recomendando Una estrella en mi jardín pero no sé qué pensar (he leído cosas buenas y cosas muy malas de este libro xD).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a varios de estos. Estaré atenta a tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  3. hola! que bellezas, yo empezaria por edembrok, pinta fantastico y los de cenicienta no escaparia a mis ojosss!!!!feliz martes! saludobuho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo pendiente la saga Kiss Me y Sueños de piedra. Cruzando los límites lo he leído y me encantó. Disfruta de las lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que te de tiempo a leerlos todos, porque son unos cuantos :0
    Yo nunca he hecho esto, suelo leer lo que me apetece en el momento :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Si que tienes próximas lecturas, sobre todo comenzadas ;) Sueños de piedra también me llama *-* Los de Monica Murphy son muy buenos :D Cruzando los límites también lo tengo apuntado ;) Ya dirás qué tal.
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  7. Edenbrooke lo tengo muy pendiente porque me da la sensación de que me va a gustar. Y tengo también ganas de leer a Wendy Davies, a ver que tal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que te puedo decir??? La mitad de esos libros estan en mi lista de pendientes que cada vez es mas y mas larga. A ver si puedo leerlos pronto! Sobre todo "Kiss me" que tienen una pinta fabulosa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ojalá lo consigas! Calendar Girl son muy entretenidos^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar