To Be Read - Octubre 2016

11 oct. 2016

Un mes más, un nuevo propósito de TBR. Soy muy consciente de que muchas veces me paso un poco por donde yo me sé mis TBR. Lo intento, de verdad. Intento proponerme ciertas lecturas, para sacarlas adelante, para quitarla de mis pendientes, pero a veces no puede ser, y novedades que llegan a mis manos llaman más mi atención y pasan por delante. Así que, os traigo lo que voy a intentar leer este mes:


Harry Potter i el llegat maleït de J. K. Rowling. Desde que salió en verano este libro estoy deseando leerlo, así que lo voy a leer sí o sí porque le tengo muchas ganas, además me han dicho que se lee muy rápido y en casa ya están pidiendo tanda para leerlo después de mi. 
Arianwyn. L'aprenent de bruixa de James Nicol. Me llama mucho la atención este libro, por no hablar de la preciosa edición que han hecho. 


Mi tramposa favorita de Isabel Keats. Un libro al que le tengo muchas ganas y que me han hablado bastante bien de él. Un libro que tiene pinta de ser divertido, ameno, ligero y adictivo. 
Si tiene que ser de Irene Ferb. Otro libro que también me llama mucho la atención, ya para empezar por esa portada y en breve espero que esté en mis manos para empezar a leerlo. 


Marcada a fuego de Nalini Singh. Un libro más de esta saga que tanto me está gustando. Y me sigo preguntando ¿por qué no le di antes una oportunidad? Tengo muchas ganas de saber cuales van a ser estos protagonistas y su historia. 
Títeres de la mágia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Después de terminar este verano con Sueños de piedra, tenía muchas ganas de saber más sobre Hazan así que este es otro de los que seguro leo durante este mes. 


Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover. Este libro ya lo he empezado y la verdad es que estoy super enganchada a él. Me ha costado un montón parar y dejar el libro de lado para no saltarme la LC. 
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Desde Sant Jordi que quería este libro, ahora por fin lo he conseguido y espero leerlo antes de ir a ver la película por lo que quiero hacer un intensivo. 


Sometida de Maya Banks. Este libro ya lo he leído estos primeros días de octubre y la verdad es que me sorprendió y me gustó pese a ser bastante previsible.  (Reseña)
Daimon de Jennifer L. Armentrout. Hay mucha gente que me ha recomendado leer este libro, así que creo que voy a darle una oportunidad a la saga empezando por este primero que es cortito además de introductorio.


Cinder de Marissa Meyer. Me han hablado muy bien de este libro y como este mes sale la tercera parte, quiero leerlo y según me han dicho, voy a engancharme.
My dilemma is you. Un nuevo amor... O dos... de Cristina Chiperi. Creo que va a ser una historia muy sencilla pero de las que enganchan así que estoy deseando empezar a leerla.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    De los que tienes pensado leer en octubre he leído Marcada a fuego, Harry Potter y el legado maldito, Un monstruo viene a verme y Arianwyn (mi última lectura) Todos me han gustado mucho, así que si los lees tendrás buenas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! *-*
    Solo he leído Un monstruo viene a verme, que es una historia preciosa, y Mejor cuando es rebelde, que también lo disfruté mucho, fue una sorpresa, pero el final me pareció algo precipitado :P
    ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes un buen ramillete de novelas para leer, y la mayoría de ellas son llamativas. Espero que disfrutes ese libro de Harry Potter..., por cierto NO ESTÁ ESCRITO POR J.K.ROWLING... aunque tiene muy buenas críticas.


    También me ha gustado el de Isabel Keats; es una autora muy buena.

    En cuanto a tus propósitos; me pasa algo muy parecido me propongo leer una cosa y acabo leyendo otra. Pero supongo que depende del estado de ánimo en el que te encuentres; aunado a otros factores. Sea como sea... lee lo que quieras... faltaría más!!

    Un besote y gracias por enseñarnos ese bonito ramo de libros!!

    ResponderEliminar
  4. El de Harry Potter esta genial y se lee super rapido, aunque al inicio cuesta un poco acostumbrarse a la manera en la que esta escrito tipo guion (o bueno, eso me paso a mi)
    Presiento que el de mi tramposa favorita puede ser una lc que me salte, pero luego veo todo lo que tengo en espera y me da remordimiento saltarmela xD
    Muero de ganas por ya comenzar si tiene que ser (aunque se me olvide el nombre y no sepa luego de cual hablamos xD)
    Marcada a fuego va a esperar un poquis mas pero le tengo muchisimas ganas que esos psi/cambiantes me llevan mal
    A titeres de la magia le tengo muchisimas ganas a ver cuando lo consigo
    Mejor cuando es rebelde me encanto, asi que estoy a la espera para ver si mejor cuando es atrevido me gusta de la misma manera. Aunque Bax es dificil de superar.
    Un monstruo viene a verme, me encanro fue de mis mejores lecturas del año pasado asi que espero lo disfrutes tanto como yo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchos de los libros que mencionas pendientes. A ver si me pongo con ellos. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienes que leer ya de ya tanto Títeres como Harry Potter! Son geniales <3
    Yo también tengo pendiente Un monstruo viene a verme :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    HP también está en mi TBR de este mes, aunque yo no suelo hacer listas porque me las salto a la torera xD La saga de Cambiantes a mí también me encanta y creo que a mucha gente le pasaría lo mismo que a ti si se decidiera a darle una oportunidad :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Se supone que yo también tengo que leer Mi tramposa favorita, pero no le he cogido el gusto en las primeras páginas.
    Espero que Harry Potter te guste más que a mí.
    Y Un monstruo viene a verme es mágico.
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar