Wrap-up octubre 2016

16 nov 2016

Ahora sí os traigo el Wrap-up del mes que toca, osea, del pasado mes de octubre. La verdad es que me encanta haber podido aumentar la cantidad de libros que leo a lo largo del mes. Antes, mi mayor reto era superar los 5-6 libros al mes, y ahora nunca bajo de esa cifra y espero poder seguir así. 

En este caso, durante el mes de octubre he leído... ¡11 libros! 

Vale, en este caso tengo que aceptar que dos de ellos eran ilustrados, pero son libros al fin y al cabo jajaja





Sometida de Maya Banks 4 de 5 (reseña)
El chico equivocado de Jana Aston 3 de 5 (reseña)
Inmune a ti de Elle Kennedy 4 de 5 (reseña próximamente)
Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover 4.5 de 5 (reseña próximamente)
Arianwyn. L'aprenent de bruixa de James Nicol 3.5 de 5 (reseña)
Daimon de J.L. Armentrout 4 de 5 (reseña)
Mi tramposa favorita de Isabel Keats 3.5 de 5 (reseña)
Cinder de Marissa Meyer 4.5 de 5 (reseña)
El intruso de Bastien Contraire 5 de 5 (foto-reseña)
Lliçons de vida per Catsass de Claude Combacau 5 de 5 (foto-reseña)
My dilemma is you 1 de Cristina Chiperi 3.5 de 5 (reseña)

7 comentarios:

  1. El chico equivocado me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer los libros de Kiss me porque tienen unas críticas increíbles. 'Arianwyn' también me llama bastante. 'Cinder' es genial no, lo siguiente. Ya tengo 'Cress' en casa esperando a ser leído.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mi Dios, cómo es posible que alguien lea tantos libros en un mes.
    De los libros que leíste, he leído Cinder y es un inicio de saga que me gustó bastante. Te recomiendo mucho seguir con los otros libros porque se pone mucho mejor.
    Me quedo con la curiosidad de saber más de Daimon porque tiene una portada inquietante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has tenído un buen mes!
    Tengo alguno que me llama la atención
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes de lecturas ^^ ¡11 novelas está super bien! Vaya... ya quisiera yo llegar a esa cifra algún día jaja

    De las novelas que mencionas he leído "Cinder" (que lo terminé hace un par de semanas y me fascinó e_e), "El chico equivocado" (lo leí cuando se publicó y bueno... al principio me gustaba muchísimo pero luego fue bajando de intensidad jeje) y "Daimon" (pese a lo cortito que es el libro da mucha información y lo cierto es que a mí me está encantando la saga) ^^ Y del resto de novelas que mencionas tengo pendientes la novela de Maya Banks y la trilogía Kiss Me :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué cantidad de libros, ¡es increíble! Me alegra mucho que hayas disfrutado de ellos, yo tengo ganas de leer tres títulos en concreto: Cinder, Mi tramposa favorita y My dilemma is you. Espero poder hacerlo pronto...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El segundo de Kiss me, Cinder y My dilemma is you me llaman bastante la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar