Esta semana empieza... LC #15

23 ene 2017

Una semana más os traigo esta nueva sección.

Como siempre, os hablo de algunas de las Lecturas Conjuntas que voy a leer durante esta semana. Algunas son nuevas y otras seguimos con las siguientes tandas. Esta semana tengo que decir que no varia mucho de la anterior porque aunque sí debería empezar nuevos libros, no estoy segura que vaya a hacerlo.

Vamos a ir comentando nuestros avances por twitter usando los hastags. Para cualquier duda, contactad conmigo en @yuth_chan

ESTA SEMANA EMPIEZA...

No, con todas las que tengo empezadas esta semana, no voy a empezar ninguna LC nueva. A ver si consigo ponerme con todas las otras y terminar alguna de ellas. 

RECORDATORIO
Ya están empezadas, pero seguimos comentándolas
                                                                 
                  #LCAquíEmpiezaTodo                 #LCMariposasEstomago                           #LC33RPVAV 
                       #LCAlianzas                                 #LCApollyon                                   #LCCasiUnaNovela           
                                               #LCElChicoPerfecto                           #LCSiTieneQueSer

Este tipo de entrada, aunque quizás con libros diferentes, también la puedes encontrar en los siguientes blogs:

19 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Mecachis en la mar, si me hubiese enterado de la de 33 razones me hubiese apuntado.. jops que coraje!! pero bueno, para otra será, estaré pendiente por si empiezas otra nueva y me puedo apuntar.
    Ánimo con las que tienes empezadas que no son pocas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    qué geniales todas tus LC, de esas tengo muchas ganas de leer Casi una novela y El chico perfecto, ya nos contarás qué tal!
    me quedo por tu blog,
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pero que portada más chulas, todos pintan muy bien, Casi una novela de Megan Maxwell la leí hace mucho tiempo atrás y me encantó, espero que te guste también y a El chico perfecto le tengo ganitas desde hace un tiempo, porque leí hace solo unas semanas el primero de la bilogía y me super gustó, así que ya quiero saber que pasaaa en este jajaja :)

    Besitooos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te acabo de nominar para hacer el TAG BEST BLOG en http://mirefugiodepapelblogliterario.blogspot.com.co/2017/01/tag-best-blog-mi-refugio-de-papel.html , espero te diviertas con las preguntas.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    Yo estoy leyendo 33 Razones para volver a verte ^^
    Espero que disfrutes!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. hola! soy nueva por aquí y acabo de ver esta magnifica entrada! me encanta la escritora Megan, ademas de que tengo todos sus libros jaja. Es un libro que te va a encantar, ya lo veras! Por otra parte me llaman mucho la atención si tiene que ser y el chico perfecto. El de 33 razones lo tengo pendiente desde hace unos meses, a ver si me animo con el! Disfrutalos! Un saludo y me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Disfruta de las lecturas, ya nos contarás!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta semana empezaré Deity porque estoy super enganchada con la saga y quiero terminarla dentro de estos primeros meses. 33 razones para volverte a ver me gustó mucho y me identifique bastante con la protagonista.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! *-*
    Hay unos cuantos a los que les tengo muchas ganas, así que espero tus reseñas, a ver qué te han parecido :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja bueno al menos tienes otra semana para ponerte al dia ^^ Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    33 Razones me gustó. Yo tengo que ponerme con Deidad, a ver si me organizo un poco en febrero y puedo leerlo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Como lo prometido es deuda me paso por aquí para quedarme, yo no he hecho aún ninguna, aunque quiero, eh? jajajaja
    Besos y nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Wow, estás participando en un montón de lecturas conjuntas, yo no suelo hacerlo ya que a veces leo rapidisimo y otras veces me tomo demasiado tiempo disfrutando de un libro. Me interesa aqui empieza todo, en mi pais todavia no salio, leí algunas reseñas positivas y lo sume a mi TBR, estaré atenta a la tuya.

    Por cierto, te nomine al book tag de "Libros encadenados" te dejo el enlace de mi entrada con las reglas por si tenes ganas de hacerlo https://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar/2017/01/book-tag-libros-encadenados.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía cuantas LC!
    ¡Espero que las disfrutes todas un montón!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Iba a decir que cuantas lc pero pensando las que tengo yo pendiente mejor me callo, jajaja. De las que tienes pendiente, aquí empieza todo me gustó mucho, aunque hubieron cosas que me mosquearon mucho y Alianzas es taaan bonito, al menos para mí, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Hace bastante tiempo que no hago una lectura conjunta, es que mis tiempos vienen fatales y siempre termino desfazada con el resto :c en especial si después hay que debatir.

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  17. Justo me acabo de hacer con 33 razones pero ahora si que no voy a tener tiempo así que imagino que se quedará ahí a la espera jejeje Y quería contimuar la saga mestiza pero pufff
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Cuantas Lecturas conjuntas^^ Disfrutalas mucho <3
    Besitos

    ResponderEliminar