Amor indómito - M. Leighton

19 feb. 2017

Título original: All things pretty
Saga: Primer libro de la serie The Wild Ones      
Categoría: Novela romántica contemporánea new adult        
Editorial: Phoebe  
Páginas: 283      
Ficha técnica

Argumento:
Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

Opinión personal:
Desde hace tiempo, tenía ganas de leer algo de esta autora. He visto muy bue
nas críticas de sus libros y al ser este una novedad, me hice con él y la verdad es que me ha encantado.

Cami vuelve a casa aprovechando las vacaciones en la Universidad. Es la única hija de un acaudalado criador de caballos cuando conoce a Trick que, sin saberlo, resulta ser el nuevo mozo de cuadras de su padre. Desde el primer momento que se ven algo cambia para ambos.

Quizás en un inicio parezca la típica historia romántica de chica rica-chico pobre que no pueden estar juntos porque el padre lo impide por ser de distinta clase social, distinto estatus o distinto nivel intelectual. Pero a medida que avanza la historia ves que detrás de ambos hay mucho más, ella no siempre ha sido la niña rica y por tanto no se comporta como tal. Él, por otro lado, tiene ciertas obligaciones que le impiden poder estar con ella.

Además, he de decir que aunque en esta historia podemos encontrar un poco de instalove, no es algo que me haya molestado en exceso. Si es cierto que es muy rápido. El primer momento que se ven, ambos ya sienten esa atracción fuerte, esa necesidad que les evade del resto del mundo que les obliga a tocarse y les impide separarse. Pero después la historia entre ellos dos pasa de forma más lenta hasta que realmente consiguen estar juntos

Para quien tenga miedo o no le gusten los triángulos y haya leído la sinopsis, sí, parece que vaya a haber uno pero para mi no ha sido tal. Cami tiene novio cuando conoce a Trick, pero solo verlo sabe que lo que siente con uno y con otro es totalmente diferente y aunque estar con Brent es lo que su padre quiere no es lo que su corazón le dicta. Si es cierto que no me gusta el hecho de que Cami sabiendo lo que siente por uno y por otro, teniendo en mente siempre a Trick, siga intentando estar con Brent. Sí, puedo llegar a entender parte de sus motivos, pero por otro lado me da la sensación que solamente está con él por no estar sola.
-¡Dios, qué sexy eres! -susurra. Mis ojos suben a su cara contra mi voluntad. La sonrisa anterior se ha convertido en otra de medio lado que provoca devastación pura a su paso-. Jamás había hecho sonrojarse a una chica.
Me río nerviosa mientras intento encontrar mi voz..., mi dignidad.
-No sé por qué, pero lo dudo -replico con suavidad.
-¡Guau! el pelo de un demonio, la cara de un ángel y la voz de una operadora erótica. Eres la mujer perfecta.
Por otro lado, me ha encantado el personaje de Trick. Es mucho más de lo que parece a simple vista. No es solamente un chico que quita el aliento de lo guapo que es. Es listo, cariñoso, responsable. Me encanta el amor y cariño que demuestra por los caballos y la importancia que da a su madre y a su hermana pequeña que deja hasta sus sueños de lado por ellas.

Pero no solamente están Trick y Cami, también por otro lado conocemos a Jenna, la mejor amiga de Cami, y a Rusty, el mejor amigo de Trick. Jenna también tiene novio pero parece que ahora están abiertos a otras relaciones y cuando conoce a Rusty, la magia de la atracción surge entre ellos. Ambos han sido dos personajes que me han gustado mucho y que, sin duda, me he quedado con saber más sobre ellos, así que espero que tengan su propio libro.

Quiero destacar que en esta historia hay un aspecto que realmente me sorprendió, que no me esperaba para nada. Y es que no siempre el amor es tan bonito como podemos llegar a verlo/leerlo. A veces el amor también destroza y destruye.

El hecho de que esté escrita no solamente desde el punto de vista de Cami, como las novelas románticas nos tienen acostumbradas, sino que se intercale con capítulos escritos por Trick, hace que tengas una visión general más amplia y completa de la historia. En definitiva, una historia adictiva, amena, muy rápida de leer, con unos personajes que sin duda me han encantado, me han hecho reir y llorar y me han enamorado.


4/5

14 comentarios:

  1. ¡Holaa! tengo unas ganas caninas de leerlo porque sé que será una historia que me guste mucho jajaja me alegra que te haya gustado ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad, no es un libro que me llame demasiado, así que lo dejo pasar.
    Me alegro de que tu si lo disfrutaras :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Nunca había escuchado del libro ni de la autora, pero creo que no disfrutaré mucho leyéndolo porque odio el instalove y el triangulo amoroso (a pesar de que no lo consideras asi hahah). Creo que lo descarto por ahora, pero muchas gracias por al reseña y me alegra que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado a un book tag http://dentro-de-un-libro.blogspot.com.co/2017/02/book-tag-manias-literarias.html
    Un saludo! y espero que lo realices pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No descarto leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Este libro lo veo últimamente en muchos sitios y solo leo opiniones positivas, estoy deseando de hacerme con él y leerlo *-*
    Gracias por la reseña
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    esta autora me gusta mucho pero hasta que no acabe una saga suya que etngo a medias no me apuntare este

    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡HOla!
    Me has dejado con los dientes largos, necesito muy fuertemente este libro jajajaa

    Un besote y te sigo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no soy de leer romántica y ya había leído alguna que otra reseña de este libro que me había dejado más bien indiferente pero tú has conseguido que me pique el gusanillo... Voy a quedarme con el nombre, por si acaso ;)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. Paso de puntillas que no quiero leer nada de este libro jajaja
    ¡Directo a mi Lista de deseos Amazon! :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Jud!!
    Pues justo anoche leí una reseña de este libro que hizo que me llamara la atención y ahora con la tuya me ratifico en que creo que podría gustarme, así que a ver si me animo y le doy una oportunidad, que se nota que te ha gustado, aunque ya veremos como me cae a mí lo del novio y eso que dices de la prota :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    He leído varias reseñas de este libro, todas muy positivas
    Me alegra que te gustase a ti también
    La verdad es que yo por ahora lo dejo pasar porque no tengo claro si me gustará o no jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    He leído varios libros de esta autora y siempre me ha gustado mucho. Este todavía no he podido leerlo, pero le tengo muchas ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de M. Leighton, pero si he oído buenas críticas de sus libros.
    El instalove no me llama mucho la atención pero aún así me lo apunto como pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar