¡SORTEO CONJUNTO: Sant Jordi!

23 abr 2017

¡Hola a todos!

Como supongo que todos sabréis, hoy, 23 de abril es el día internacional del libro, pero además, en Cataluña se celebra el día de Sant Jordi en el que además de rosas, se regalan libros. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con un súper sorteo lleno de libros? Así que junto a Di de La chica que leía en cualquier lugar, Lu de Cuando los libros hablen, Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Cris de Cristina entre letras os traemos este sorteo.

Aquí os dejo todos los premios:

Además de todos estos packs de libros, sorteamos... ¡5 packs de marcapáginas!

BASES DEL SORTEO:
El sorteo es NACIONAL (España).
Empieza hoy mismo, 23 de Abril y termina el 7 de Mayo a las 11:59, hora española.
No es necesario tener un blog para poder participar.
El resultado lo daremos unos días después de finalizar el sorteo.
Verificaremos cada uno de los puntos y quien no cumpla los requisitos será descalificado.
El ganador/a tendrá 72h para ponerse en contacto con nosotras una vez publicado el resultado.

BASES OBLIGATORIAS:
Seguir los cinco blogs:
Decirnos vuestro mail con el que contactaréis con nosotras en caso de ser ganador@s.

Los puntos opcionales podréis encontrarlos en el formulario. Si tenéis algún problema o duda podéis enviarnos un correo a sorteoliterario@gmail.com

a Rafflecopter giveaway
BANNER:

Esperamos que os guste mucho y os animéis a participar. Por último solo me queda desearos... ¡Mucha suerte a todos!

14 comentarios:

  1. Hola! Lo primero de todo, feliz día del libro!!! Os habéis currado el sorteo, hay libros muy buenos, jejeje. No participo porque los que más me llaman ya los tengo, pero deseo mucha suerte a todos los que lo hagan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de sorteo habéis organizado!
    Participo :)

    ResponderEliminar
  3. Que ilu! Solo me quedaba un blog por seguir...así que apuntado y a revisarlo!;)

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo de sorteo! ¡Feliz día del libro! Y participo. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día del libro!
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo en el sorteo! ^_^ ¿Quién se resiste ante tanto premio? JAJAJA Muchas gracias por organizarlo, chicas, y suerte a todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Madre mía, qué pedazo de sorteo :)
    Me dejo guardado el post y vuelvo con los deberes hechos!!
    Besos y feliz día del libro :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! menudo sorteo :) pruebo suerte para ver si al menos me llevo algo jaja !! aunque sean marcapáginas para aumentar mi colección .

    ResponderEliminar
  9. ¡OMG! Madre mía de sorteo que cosa tan maravillosa y apropiada para la celebración, mucho éxito a todos los participantes y ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  10. Tentación de sorteo!!! Habrá que participar :P

    ResponderEliminar