Fantasía - M.S. Force

8 jun 2017

Título original: Valorous
Saga: Segundo libro de la trilogía Celebrity         
Categoría: Novela romántica erótica         
Editorial: Grijalbo     
Páginas: 312              

Argumento:
La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

Opinión personal:
Después de haber leído Escándalo, no pude evitar, como ya dije en su momento, seguir con la trilogía para saber qué más iba a ocurrir.

El gran secreto de Natalie ha salido a la luz después de años de vivir escondida. pero Flynn y ella deciden hacer frente a todo lo que se les viene encima, juntos. Gracias a la ayuda, los contactos y el dinero de Flynn, parece que las cosas van a ir solucionándose. Natalie supera el escándalo y Flynn la apoya en todo momento, pero todavía no es capaz de contarle su secreto.

Una vez más, vuelvo a dar las gracias por no leer las sinopsis. Como dije en el primer libro, su sinopsis era un resumen del libro al completo, esta vez ocurre lo mismo. Sí, lo que nos cuenta es algo que sabíamos que iba a ocurrir y que no tardaría mucho en pasar, es cierto, ¿pero hace falta contarte hasta lo que ocurre en la última página?

Natalie y Flynn son dos personajes que la verdad es que me gustan mucho. Considero que su historia es realmente muy apresurada porque desde el primer momento en que se conocen hasta el final de este segundo libro han pasado dos semanas solamente. Y no sabéis la cantidad de cosas que han ocurrido en ese corto período de tiempo.

Como he dicho, son dos personajes que me gustan aunque también me desesperan a partes iguales. Me gusta que Natalie haya aceptado su pasado, sea valiente, quiera salir adelante y dar un paso más. Contar su versión de los hechos y conseguir así que dejen de hablar de ella. Como intenta entender y adaptarse a una vida a la que no está acostumbrada. Por su parte, Flynn intenta dejar a un lado sus preferencias sexuales pensando que así no va a perder a Natalie. Pero de este modo, un gran secreto se interpone entre ellos. Un secreto que hace que se tenga que contener, controlar e incluso esconderle cosas o mentirle.

Eso sí, pese a lo que va ocurriendo entre ellos considero que todo sigue siendo demasiado perfecto. Él lo hace todo perfecto y es ideal para ella así como al contrario. La prensa está encantada con esta nueva pareja al igual que lo están los amigos por ambas partes, con excepción solamente de Hayden, el mejor amigo de Flynn y productor de su película. La aparición de él hace que todo sea ideal, perfecto. Es cierto que tener dinero suele llevar a muchas facilidades pero ¿tantas? Eso hace que sea un poco irreal, un poco forzado.

Por otro lado, me ha gustado saber un poco más de otros personajes secundarios que aparecen en el libro. Tengo mucha curiosidad por Hayden y la posible historia que pueda llegar a surgir con Addie. También por Marlowe, Jasper, Kristian... La verdad es que son personajes que espero que en el tercero se les de un poco más de importancia, que tengan una pequeña historia para ellos ya que creo que pueden dar para mucho. Por parte de ella también empezamos a saber algo sobre su familia, y estoy segura que en el siguiente aún sabremos más.

En general considero que es un libro muy rápido de leer y sin duda alguna adictivo. Pese a todos los fallos que os he contado sobre él, he de decir que me tuvo enganchada desde la primera hasta la última página. Es cierto que no es la historia más original que existe, que es muy previsible del primer al último momento pero tiene algo que hace que no puedas dejar de leer.


3.5/5

3 comentarios:

  1. Hola! Cada vez pienso una cosa distinta sobre esta historia pero de momento me decanto más en no leerla, ya que tengo demasiado pendiente y muy poco tiempo para ponerme con más libros. Van a acabar conmigo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas a estos libros y además hay que decir que las portadas son maravillosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    No creo que lea esta trilogía porque creo que no es mi tipo de libro
    Gracias por tu reseña igualmente
    BESOS

    ResponderEliminar