To Be Read - Septiembre 2017

7 sept 2017

Ya estamos a septiembre y con él vuelta a la rutina, al trabajo y espero, a la normalidad literaria también. Así que vengo con lo que pretendo leer durante este mes y espero poder cumplirlo. Los libros que me propongo siempre lo hago a inicio de mes, así que ahora que llevamos unos cuantos días, algunos o bien ya están terminados, o bastante avanzados así que... esos seguro los leo.
El príncipe roto de Erin Watt: En cuanto terminé con La princesa de papel tuve que seguir con este libro. Ahora mismo, estoy deseando tener la tercera parte y poder terminarlo. Sé que cuando lo empiece, no pararé hasta terminarlo.
Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Con todo el hype que hay sobre este libro, tenía que empezar a leerlo ya. La verdad es que llevo la mitad del libro, más o menos, así que esperaré a terminarlo para mi veredicto.  
El catalejo lacado de Philip Pullman. Ya he leído los dos libros anteriores y solamente me falta este. La verdad es que tengo muchas ganas de saber como va a terminar la trilogía, aunque también le tengo algo de miedo.
Working girl de Shana Gray. Cuando presentaron esta novedad me llamó mucho la atención. Los libros de Calendar Girl y Los chicos del calendario me han gustado bastante, así que creo y espero que estos también me gusten.  
Tinta y fuego de Kathy MacMillan. Solamente con la portada este libro me tiene enamorada y me llama mucho la atención el libro, así que le tengo muchísimas ganas y espero poder leerlo durante este mes. 
El protector de Jodi Ellen Malpas. No he leído nada de esta autora y aunque es cierto que he oído mucho sobre la autora pero quiero comprobarlo por mi misma y le tengo ganas. 
Cartas para Abril de Paula Ramos. Este libro ya me lo propuse leer en meses anteriores pero por ciertos motivos no me he puesto con él y la verdad es que espero que este mes si pueda porque le tengo muchísimas ganas, quiero saber más de Abril y lo que le espera en este segundo libro.
Atados al mundo de Amie Kaufman y Meagan Spooner. No falta mucho para que salga la tercera y última parte de esta trilogía y quiero ponerme el día con este libro para poder leer el siguiente en cuanto salga.  
Hermandad de la Nueva Era de Maria Viqueira. La portada de este libro me tiene enamorada desde que la vi por primera vez y le tengo muchas ganas. Espero poder leerlo este mes.  

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes de las lecturas y ya me pasaré a leer tus opiniones, sobre todo con Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas que, como dices, el hype es grande jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Te va a encantar una corte de rosas y espinas (eso espero jaja), suerte con todas tus lecturas y que las disfrutes muchísimo!

    Nos leemos, un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente la bilogía de Abril y he leído este mes "El príncipe roto", que está genial.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a "Working girl".
    Espero que disfrutes de las lecturas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tinta y Fuego me llama bastante la atención, tiene una portada impactante y la premisa es interesante. Estoy a la espera de la tercera parte de Fragmentos del destino, estoy bastante enganchada con la trama y estoy ansiosa por ese desenlace.
    Espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tinta y fuego a mi también me llamó mucho la atención y también espero leerlo si no este mes en el próximo. Los fragmentos del destino a mi me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad coincidimos en poco, los dos primeros lo he leído y ambos me han gustado sobretodo el principe roto.
    Yo deberia seguir con atados a las estrellas que se me quedo un pelín atragantado. Y eso, leer Cartas para Abril que quiero seguir <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ánimo con tus lecturas, todas parecen padrísimas 💜

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Justo ayer termine Una corte de rosas y espinas y me encantó, espero que te guste como a mí.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ACOTAR a mí no me gustó especialmente, pero espero que tú lo disfrutes más ^^ El catalejo lacado lo leí hace muchos años, y no recuerdo casi nada, pero creo que el que más me gustó de la trilogía fue el primero y Abril tenemos que leerlo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    de los dos que has leido me encantaria deborar los de Erin Watt. De los que tienes pendiente solo he leido Cartas para Abril y no termino de gustarme Disfruta las lecturas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola Jud!
    Lee ya la Hermandad de la Daga Negra que ya sale el último libro! jeje Una corte de rosas y espinas a mi me gustó bastante más el segundo y eso que el primero no es que no me gustara... Los Royal también los leeré tarde o temprano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Hermandad de la Daga Negra? Si he leído todos los que se han publicado y en esta entrada no hablo de ninguno de ellos precisamente. Y es más, justo hace poco han dicho que la cancelan así que no van a sacar ninguno más...

      Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Cuantos libros!yo este mes la verdad es que voy bastante retasada con mis lecturas, y también he escogido libros bastante gorditos así que todo se me ha unido y todavía no he terminado ni un libro xD
    Los dos primeros que has puesto también pretendo que sean mis lecturas próximamente, a ver si lo consigo, disfrútalos todos ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  14. Holaa, sí que hay lecturas interesantes por estos lares, y algunos también los tengo apuntados. Los Royals creo que los leeré cuando estén todos, a ver si me da la vida. Eh, ACOTAR caerá algún día de estos que tenga tiempo... ja, ja. La materia oscura me está llamando un montón, a ver cuándo puedo leerlos :D Tinta y fuego se ve muy bueno, oh, Atados al mundo lo tengo pendiente, a ver cuándo se puede :D A ver qué tal está :D
    Espero que todos te encanten :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Si hay un libro que me llama la atención por encima del resto ese es tinta y fuego y no solo por la portada que es preciosa sino que la trama me interesa mucho. Tengo pendiente un corte de rosas y espinas pero siempre hay algo que me hecha para aptras.
    Besitos

    ResponderEliminar