Wrap - up Septiembre/Octubre 2017

10 feb 2018

El pasado mes de septiembre fue un mes realmente desastroso. Empecé a trabajar a jornada entera y dejé de leer. Por lo que solamente leí un total de 3 libros en todo el mes. Por lo que, he decidido añadir esos tres libros a los que leí el mes de octubre que fueron 7 libros
 El príncipe roto de Erin Watt 4.5 de 5 (Reseña)
El protector de Jodi Ellen Malpass 3 de 5 (Reseña)
Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas 4 de 5 (Reseña)
La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer 2.5 de 5 (Reseña)
Conflicto de intereses de Mariah Evans 3.5 de 5 (Reseña)
Pequeñas cosas de Mel Tregonning 5 de 5 (Reseña)
Tinta y fuego de Kathy MacMillan 4 de 5 (Reseña)
Este cuaderno es para mí de Elísabet Benavent 5 de 5 (Reseña)
Cherry. La primera vez de Lindsay Rosin 3.5 de 5 (Reseña)
Tú y yo. Nivel: principiante de S.J. Hooks 3.5 de 5 (Reseña)

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que fueran buenos meses en cuando a lecturas, todos han recibido buenas puntuaciones^^ Yo leí "Los Royal" y me encantaron, suerte que sacan el de Easton muy pronto. También leí ACOTAR y me encantó, tengo que comprarme el cuaderno de Benavent, es de mis escritoras favoritas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solamente he leído ACOTAR y es de mis libros favoritos, me encantó. Del resto, quiero leer El príncipe roto, aunque antes tengo que leer La princesa de papel jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. aún sigo teneindo pendientes los de Erin Watt, al final no me decido a empezarlos, quiero terminar unas cuantas trilogías antes porque nada más que hago empezar y no termianr. Con La noche de tus ojos esperaba más nota eh!! así me quitas un poquito las gans jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quitando el de Elisabet Benavent, el resto no los he leído aunque tengo alguno pendiente. Espero que los meses siguientes fueran muy bien con las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He leído La noche de tus ojos y me gustó un poco más que a ti.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Con el cambio de rutina es inevitable que algo se resienta, aunque por lo general veo que en septiembre tuviste buenas lecturas por lo que tampoco fue un mal mes. Sigo dándole vueltas a si leer la saga de Los Royal, supongo que tarde o temprano la empezaré jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Bueno, al menos hubo algunas lecturas que, por la nota, disfrutaste bastante :) Hay meses que el tiempo es imposible de sacar... Pero en Octubre no estuvo nada mal. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en algunos, como Una corte de rosas, que tenía mucha curiosidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues no he leido ninguno de estos libros y tengo apuntaditos Tu y yo, El principe roto y El protector... a ver si cae alguno en breve.
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De todos estos solo he leido Tinta y fuego que me gustó mucho.
    Y necesito ya ACOTAR.
    Los de Mariah Evans también quiero leerlos.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Los Royal son genialosos. El protector no me dio más.

    Besinos.

    ResponderEliminar