To Be Read - Abril 2018

6 abr 2018

Ya hace unos días que empezamos este nuevo mes y con él las nuevas lecturas que me propongo leer durante este mes. Algunos de estos libros ya los tengo empezados y espero poder ir avanzando en todos ellos a lo largo del mes. Soy consciente que quizás luego, cambio los libros según me vayan llegando, añado algunos, dejo de lado otros... pero en principio estos serían los que seguro quiero leer.
Cazados de Meagan Spooner. Es una de las autoras de la trilogía Atados al mundo y me gustó su forma de escribir. Además, saber que es un retelling de La Bella y la Bestia solo hace que desee más leerlo. 
Besarte en Roma de Regina Roman. Este libro ya lo tengo empezado y lo estoy leyendo en LC así que espero poder terminarlo a lo largo del mes.
Corazón oscuro de Jay Asher y Jessica Freeburg. Tengo muchas ganas de leerlo. Por lo que he visto es un retelling de la historia de El flautista de Hamelín y he cotilleado un poco las páginas del cómic y eso solo ha hecho que le tenga más ganas. 
Sleeper de MacKenzie Cadenhead. Este libro también lo tengo empezado y tengo mucha curiosidad por seguir con él la verdad. 
La ley del corazón de Amy Harmon. También es un libro que tengo empezado y que tiene muy buena pinta. Todavía no he leído nada de la autora aunque tengo sus anteriores libros pendientes de leer en casa. 
La raíz cuadrada del verano de Harriet Reuter Hapgood. Ha sido mi primera lectura de este mes de abril, por lo tanto es un libro que ya tengo terminado. 
Cautivos de la oscuridad de Nalini Singh. El mes pasado ya me propuse leer este libro pero no pude hacerlo así que vuelvo a planteármelo este mes y espero conseguirlo porque quiero seguir con la saga.
P.D. Me gustas de Kasie West. Tengo ganas de una lectura fresca, adictiva y por lo que he oído de la autora este libro es de ese estilo así que espero poder leerlo pronto. 
Si tiene que ser de Irene Ferb. Sigo arrastrando este libro un mes más. Lo retomé el mes pasado y voy leyéndolo poco a poco porque la verdad es que no me está gustando nada pero no me gusta dejar los libros a medias. 
Hermandad de la Nueva Era de Maria Viqueira. Hace varios meses que me propongo leer este libro y al final lo voy posponiendo cada vez. Espero poder hacerle un hueco y poder leerlo esta vez.

5 comentarios:

  1. De los que has mencionado, quiero leer La ley del corazón y Cazados. Ojalá te guste un montón cuando leas cada uno de los que has mencionado.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  2. Corazón oscuro tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya genial en tus propósitos para este mes. De todos ellos ya he leído Sleeper y La Ley del Corazón que me enamoró. Y le tengo mil ganas a Cazados y Besarte en Roma.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Pues espero que los disfrutes muchísimo! Yo estoy deseando leer La hermandad de la nueva era y Cazados ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar