El chico perfecto - Jana Aston

24 feb 2017

Título original: Right
Saga: Segundo libro de la Serie Los chicos          
Categoría: Novela romántica erótica
Editorial: Chic      
Páginas: 256                  

Argumento:

A veces el chico perfecto es quien menos esperas.

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.

Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.

¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

Opinión personal:
Después de leer El chico equivocado tenía dudas sobre si leer este o no. No es que el primer libro me disgustara pero si me decepcionó bastante. Pero al final decidí darle una oportunidad y leer el libro. Y la verdad es que me alegro de haberlo hecho porque me ha parecido muchísimo mejor que el anterior.

Everly está obsesionada con Finn desde que eran pequeños. Tiene todo su futuro totalmente planeado hasta que aparece Sawyer y le desbarata los planes. Una persona igual de obsesiva que ella y que va a dar la vuelta a todo su futuro.
-¿Eres alguien importante aquí? -pregunto mientras señalo el edificio en general.
-¿Acaso importa? Lo que quiero es ser alguien para ti. -Lo dice con sinceridad, con los ojos posados en los míos, sin flaqueza.
En el libro anterior ya conocimos a Everly, la protagonista de esta nueva historia y su obsesión desde pequeña por Finn, teniendo totalmente planeado su futuro con él. La verdad es que recuerdo a Everly en su libro muy basta, grosera y pesada pero en este libro he cambiado de opinión sobre ella ya que no usa el tipo de expresiones que me molestaba del anterior. 

En este libro, Everly conoce a Sawyer, un chico con el que se lleva una diferencia de unos 15 años, sí, esta mujer tiene un serio problema con esto de las diferencias de edad porque en El chico equivocado también había una marcada diferencia y parece que cada vez va aumentando. Pero dejando eso de lado, Sawyer resulta ser la horma de su zapato. Una persona igual de obsesiva y acosadora que ella, y no, aunque pueda parecer algo negativo, puedo asegurar que ese nivel de obsesión y acoso en esta pareja es bonito y compartido.

Y es que al principio, no sabremos quien es Sawyer. Solamente sabemos que hace unos 20 minutos que se conocen y él la está llevando hacia la Universidad en su coche y por el camino intenta ligar con ella. Pero después descubrimos que conoce a Finn, es más, Finn le ha contado todo el tipo de acoso al que Everly le ha estado sometiendo durante años. Y no solamente le hace gracia ese acoso, sino que la comprende y llega a deducir todo lo que hizo. 

Es a partir de este viaje hacia la Universidad donde Everly estudia que los dos personajes empiezan a atraerse físicamente, aunque Everly sigue considerando estar enamorada de Finn. Poco a poco, gracias a la insistencia de Sawyer le hace ver que Finn y ella no están destinados y cuando él da el paso y llega a hackearle facebook es cuando parece que ella se da cuenta de su real interés por ella.
-¿Recoges aquí a todas las chicas con las que sales? -bromeo.
Exhala lentamente y niega con la cabeza.
-No pensaba que existiera una mujer que me haría esperarla en una residencia universitaria -responde-. Pero tampoco te esperaba a ti, Botas. 
Eso sí, considero que después de tantos años enamorada/obsesionada con Finn, este ha pasado a ser muy segundo plano. Si es cierto que al inicio de la historia tiene algo de importancia pero en cuanto la relación de Sawyer con Everly empieza, deja de aparecer por arte de magia. Creo y espero que en futuros libros sepamos algo más de este personaje que parece haber quedado abandonado.

La verdad es que este libro me ha gustado, me he reído muchísimo con él y con los comportamientos de ambos personajes. Como llegan a unirse dos personas tan iguales en obsesión. Como incluso, en ocasiones Sawyer llega a ser peor que Everly y eso la sorprende y no puedes evitar sonreir. Un libro muy rápido de leer y que sin duda deja con ganas de más.


4/5

16 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente de leer el primer libro, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo que este es mejor libro que el primero, a mí esta historia me gustó bastante y no me esperaba que iba a terminar con el hermano de Finlandia, ha sido una grata sorpresa. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho leerlo, espero tener la oportunidad un poco más adelante. Y el anterior también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aish, qué guay que te haya gustado!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta pero como aun tengo muchos libros pendientes no puedo ponerme a leerlos... Aunque seguro que mas adelante si :)

    Genial reseña!! *.*

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé xD No son unos libros que me llamen especialmente (sobre todo el primero, después de lo que he visto), pero el que los dos sean acosadores me hace gracia y me preocupa, y me llama la atención xD No creo que vaya a leerlo, pero no lo descarto del todo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha hecho mucha gracia imaginarme la trama y la personalidad de los personajes, aunque no creo que lo lea (pero quien sabe jaj).
    No creo que seamos las únicas que queramos los libros firmados de harra potter :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad por estos libros, creo que me podrían gustar xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, el primer libro me gustó bastante así ue a lo mejor le doy una oportunidad a este segundo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    No me llaman especiamente estos libros, pero me alegro de que te haya gustado :)
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Esto me recuerda que tengo que hacer la reseña de este libro jajajajaja
    Este me ha gustado mucho más que el primero así que lo he disfrutado más :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    No me importaría leer estos libros la verdad. Parecen entretenidos^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad, las novelas eroticas no son lo mio, no se porque jajaja :) Me alegro que hayas podido disfrutar de este libro mas que el primero, parece divertido. Besos❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No he leído la saga así que me paso muy muy rápido para no spoilearme jajaja
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No leí el primero porque leí algo de malas críticas de ese libro pero me llama la atención leer este segundo. Eso de que ambos sean así de acosadores me hace gracia jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. El primero no me gustó mucho la verdad así que pensaba dejar la serie ahí pero me ha gustado tu reseña y quizás le daré otra oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa :))
    Pues si que te gustó, me alegro que te gustara más que el primero, yo espero leerlos este año aunque ya leí que el primero es más mñe que este, así que a ver qué tal salgo de la experiencia lectora XDD

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar