In My Mailbox Abril 2017

23 jun 2017

El pasado mes de Abril se me fue totalmente de las manos el tema de los libros, lo acepto, por ese mismo motivo he tardado tanto en preparar ese IMM y en traéroslo. Y es que tan solo ver las imágenes llenas de libros... Pero por fin lo traigo en diferentes fotografías:
Me rendí a un canalla de Katherine Ashe. Tengo el primer y segundo libro de esta serie y tengo muchas ganas de leerlos, espero poder hacerlo pronto.
Escándalo de M.S. Force. Desde que vi la portada de este libro que me llamó mucho la atención. Es la primera parte de una trilogía que ya he leído y que me ha entretenido mucho. (Reseña)
La ira y el amanecer de Renée Ahdieh. Me llama mucho la atención este libro y todas las críticas que he leído son muy positivas por lo que tuve que hacerme con él.
Si no despierto de Lauren Oliver. Otro libro al que le tengo muchísimas ganas y que espero poder leer pronto. 
Las ranas también se enamoran, ¡Ni lo sueñes! y Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell. Para mí estos tres libros son relecturas y les tengo muchísimas ganas. Me gustaron mucho hace unos años y estoy segura que volverán a gustarme. 
La partitura de Anna Casanovas. Este ha sido mi primer contacto con la autora y solo puedo decir que me ha encantado y que estoy deseando leer más de ella. (Reseña)
Rendida de Maya Banks. Es la tercera parte de la trilogía de esta autora y tengo ganas de saber cómo va a terminar la cosa entre la pareja protagonista y los demás personajes.
La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout. Adoro a esta autora y me encanta esta historia. Y necesito ya esa tercera parte para finalizar la trilogía. 
Antes de que digas te quiero y Dime que bailarás conmigo de Victoria Vílchez. Tengo todos los libros de esta autora y estos no podían ser menos. Todavía no he podido leerlos pero la idea es hacerlo este verano. 
Irma Sirena de Antonio Tabucchi. Hace ya un tiempo que necesitaba tener este cuento y tan solo la portada me tiene totalmente enamorada.
Fantasía de M.S. Force. Segunda parte de la saga Celebrity que, como he dicho antes, me ha gustado bastante y me ha enganchado mucho. (Reseña)
Primero pide perdón de Sarah Dessen. Hace unos años leí un par de libros de esta autora y al salir este nuevo, tuve que hacerme con él.
Contigo en el mundo de Elle Kennedy. Cuarta y última parte de la saga KissMe. Hace un año ya que leí estos libros y me encantaron. Unos libros geniales para verano y tenía muchas ganas de éste último.
La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer. No esperaba para nada que me llegara este libro pero la verdad es que ha sido una alegría porque me han hablado muy bien de él y espero disfrutarlo. 
El árbol de las mentiras de Frances Hardinge. La portada, sin lugar a dudas, me enamoró. Saber que está ilustrado solo hizo que le tuviera más ganas.
Sandy y la guerra de los sueños de William Joyce. Tampoco me esperaba este libro, llegó totalmente por sorpresa pero me parece precioso. 
Hasta que la muerte nos separe de Amanda Quick. Es el primer libro de esta autora que he leído, lo primero que me llamó la atención fue la increíble portada del libro que no puede ser más preciosa. (Reseña)
La magia de ser nosotros de Elisabet Benavent. Después de leer La magia de ser Sofía, tenía que tener la segunda parte de la bilogía y en cuanto pueda lo empiezo. 
Estrategias del destino de Amber Lake. Me tocó este libro en el sorteo Kiwi y me enamoré de su portada. Espero aprovechar el verano para leerlo. 
Bestiario de Lovecraft. Vi muchas reseñas de este libro cuando salió y no pude evitar pedirlo por las increíbles ilustraciones que tiene. 
 El fin de semana del 8 al 9 de Abril fue la Bcn Book Con y ahí me encontré con varias bloggers, entre ellas con Laure Ever que me trajo algunos libros: 
El amor es la respuesta de Mónica Maier
Suplantación de Amber Lake
Páginas de viaje de Paullina Simons
Fidelity de Anabel Botella
El club de los perdedores de Lorena Amkie
Dos chicos besándose de David Levithan
Y me tocaron tres libros en algunos de los sorteos que hicieron:
La temporada de los accidentes de Moïra Fowby-Doyle
Els gats no mengen amb forquilla de Alicia Roca
Los gatos guerreros de Erin Hunter
Y aprovechando el fin de semana, nos acercamos con Cris al Mercat de Sant Antoni y cayó:
Pasión bajo las estrellas #1, #2, #3 y #4 de Kaco Mitsuki
Lluna plena de Antoine Guilloppé
Deseo Salvaje de Sarah McCarty
Y también el mes de Abril fue Sant Jordi, y estuve por las Ramblas de Barcelona, entre firmas y ofertas en libros y bueno, cayeron unos cuantos:
Máscaras de Amy Harmon
Deseo de Joelle Charbonnean
La princesa de papel de Erin Watt
Bella al desnudo, Desnudando a la Bestia y Bella y Bestia de Rachel Bells
Favole de Victoria Francés
Y otros libros que llegaron por esa fecha fueron:
If I fix you de Abigail Johnson
Enamorada de su enemiga y Seducida por el enemigo de Maya Banks

14 comentarios:

  1. Hola! Yo pensaba que me había pasado en abril y mayo pero comparando tu lista, me he portado demasiado bien, jajaja. La verdad es que todos tienen muy buena pinta y en algunos coincidimos como en La ira y el amanecer que me encantó y estoy deseando leer su segunda parte y La caricia del infierno que también me gustó mucho. Disfruta de los que aun no has leído!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, que de libros! jajaja Sí que has tenido un buen mes de abril en adquisiciones xD. hay muchos libros que tengo en mi wishlist o pendientes de leer de lo que has adquirido, entre ellos Si no despierto, que lo quiero leer antes de ver la película.
    y Contigo en el Mundo lo leí hace muy poquito y me encantó.

    Espero que disfrutes de todas las lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuantos libros!! qué envidia!! jejeje
    Espero que disfrutes muchisimo los que te queden :)
    Hay algunos que quiero leer como el de Ira y amanecer, Princesa de papel, If i fix you y algunos otros que espero poder leer durante el verano ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh por Dios! Cuántos libros, 48 en sólo un mes =O
    Ahora tengo curiodad por saber qué tan rápido lees jejeje
    Ojalá disfrutes tus lecturas :) Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todos estos no he leído ninguno, pero quiero leer la trilogía de El beso del infierno, porque justo hace poco leí Cazadora de Hadas y Semihumana y descubrí que me encanta la autora *__* Quiero seguir leyendo cosas suyas. Otro que me llama es If I fix you, pero más por la portada que otra cosa jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! esto sí que es un buen botín literario!! me encanta que sea tan grande pero no veas ahora para ordenarlo todo después de hacer las fotos XDD. Tenemos varios en común y otros que me encantaría leer. Estaré atenta a las reseñas

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Maaaaadre @.@ sí que se te fue de las manos sí. Espero que puedas ponerte al día con todo eso xDDD De estos tengo muchas ganas de leer el de Sarah Dessen y el del Árbol de las mentiras. Ya nos contarás qué tal!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    jajaja con eso llenas la biblioteca, yo me estaría pensando en comprar una nueva si llegara esa cantidad jajaja
    Hay títulos muy buenos, algunos tengo ganas de conseguirlos pronto!

    Espero disfrutes muchas estas nuevas lecturas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, madre mía, madre míaaaaaaa!! cuántos libros!! jaja
    Muchos de los que enseñas tengo muchas ganas de leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me has dejado loca jaja ¡Cuántos libros! De todos los que enseñas, he leído Si no despierto, que fue una decepción, ya que se me hizo muy repetitivo, y Las ranas también se enamoran, que consiguió que me enamorara yo jajaja Del resto, me apetece leer muchos: Máscaras, la bilogía Sofía, La Partitura, If I fix you, la saga Kiss Me...
    ¡Un beso y que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia pero que pila de libros!!!! muero de envidia que lo sepas!!! además muchos de ellos están en mi lista de pendientes como Partitura, Megan Maxwell, Kiss me... y asi podría seguir un rato largo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, Victoria Francés, tengo todos sus libros! Me gusta todo, la narración, las ilustraciones, la atmósfera que crea... Espero que lo disfrutes mucho! Y todo lo demás, por supuesto. Me tengo que poner con Megan Maxwell este año que no he leído nada suyo, el problema es que con tantos libros que tiene no sé por cuál empezar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuántas maravillas juntas!! A mi también me gustó mucho la portada de «El árbol de las mentiras».
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Judit!
    Wow! Son muchos libros, que emoción, varios me llaman la atención, espero que lleguen a mi estantería pronto.
    Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos! ❤

    ResponderEliminar