Reto 12+2

30 dic 2016

Aun no hemos terminado el año y ya en muchos blogs empiezan a salir nuevos retos para este 2017. La verdad es que hay varios de ellos que me interesa apuntarme y me he apuntado, pero poco a poco voy a ir subiendo las entradas de los retos a los que me he ido apuntando.

Esta vez vengo con un reto que organiza Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Diandra de La chica que leía en cualquier lugar. Como ya el mismo nombre del reto indica, el Reto consiste en cumplir 12 premisas que se indican y además, como optas a un sorteo de 20€ de premio para gastar en bookdepository o Amazon, para ganar puntos extras puedes participar en 2 premisas más. Si queréis más información sobre el reto, os dejo la entrada a uno de los blogs aquí.


Las categorías son:

- Enero (Un libro en el que nieve)
La pareja perfecta - Kristan Higgins
- Febrero (Una novela romántica)
No lo llames amor - Noelia Amarillo
- Marzo (Libro donde aparezcan niños pequeños)
Casi una novela - Megan Maxwell
- Abril (Libros donde las flores tengan un papel fundamental)
Roseblood - A.G. Howard
- Mayo (Libro donde haya una boda)
Laura va a por todas - Marta Francés
- Junio (Un libro en el que haya una graduación)
No soy yo, eres tú - Stephanie Kate Strohm
- Julio (Un libro en el que vayamos a la playa)
Mi isla - Elísabet Benavent
- Agosto (Un libro en el que vayamos a la piscina)
El príncipe roto - Erin Watt
- Septiembre (Un libro cuya trama suceda en un instituto o universidad)
Cosas que escribiste sobre el fuego - Clara Cortés
- Octubre (Un libro en el que vivamos Halloween)
Remember. Un amor inolvidable - Ashley Royer
- Noviembre (Libro donde uno de los personajes sea viudo)
La princesa de papel - Erin Watt
- Diciembre (Un libro en el que vivamos unas navidades)
Firmado, Abril - Paula Ramos

- Extra 1: Cuenta las letras que tiene tu nombre y busca un libro cuyo título tenga el mismo número de letras
Tú y yo - S.J. Hooks

- Extra 2: Esta vez cuenta las letras que tiene el nombre de tu blog y busca un título que tenga el mismo número de letras.
Amor con amor se paga - Sarah MacLean

Además, se puede comentar el reto durante todo el año por twitter usando el Hastag #Reto12mas2

7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo este año me voy a moderar mucho más con los retos porque hasta miedo me da comprobar si he logrado completar alguno jaja
    Pero este me parece una buena opción, lo tendré en mente :)
    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el retooo jajaja en 2017 tenemos que cumplirlos todos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, este año voy a ser más prudente con los retos porque luego nunca llego a todos. Gracias por la información.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Suerte con el reto. Yo este año he cumplido dos de tres ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, a ver si lo logramos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Suerte Jud!! Seguro que lo conseguimos somos unas champiñonas XDDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar