Reto: 12 meses 12 libros

11 ene 2016

Hace años que me apunto a este reto y el blog que siempre lo ha organizado, este año ha dejado de hacerlo. No sé el motivo pero era un reto que me gustaba mucho y era la forma de "obligarme" a sacarme libros de encima. Libros que desde hace tiempo están en mi estantería esperando a ser leídos pero que nunca les llega el momento porque siempre hay novedades que pasan por delante suyo. 


El reto es sencillo, simplemente consiste en leer un libro que lleve más de un año en tu "lista de espera" por cada mes y hacer la reseña correspondiente en el blog. En la entrada principal donde se anuncie el reto hay que poner los meses del año y ahí es donde escribiremos también nuestros libros enlazándole las reseñas:


2 comentarios:

  1. Dame tiempo que mucha gente esta pidiendolo y lo volvere a convocar, pero ultimamente voy fatal del tiempo y a penas me siento al ordenador por placer. Había pensado no convocarlo más, pero me lo ha pedido mucha gente y a mi tambien me sirve para obligarme a leer libros antiguos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento!
      No quería agobiarte!! Pensé que este año no lo convocarías por eso me he apuntado igual como si lo hicieras. Cuando puedas y lo hagas entonces me apuntaré y retocaré la entrada.

      Eliminar