Reto: 50 libros

4 ene 2016

Hace ya unos años que me apunto a este reto y nunca había conseguido superarlo. Pero el pasado 2015 lo conseguí, leí los 50 libros que se necesitan para superar el reto. Pero los últimos los leí muy a prisa para poder alcanzar el número. Así que este año quiero volver a apuntarme y poder volver a leer un mínimo de 50 libros más. 


Esta vez el reto lo organiza Lectora de sueños y como siempre, lo único que hay que hacer para participar en él es apuntarse en su blog, en este link encontraréis el post sobre el desafío. 

A continuación el listado de los libros que voy a ir leyendo y espero que reseñando:

1. ¿Y tú qué harías por...? - Lena Valenti
2. Me perteneces - Shayla Black
3. En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick
4. Amante al fin - J.R. Ward
5. El Rey - J.R. Ward
6. Yo antes de ti - JoJo Moyes
7. Oye, morena, ¿tú qué miras? - Megan Maxwell
8. Martina con vistas al mar - Elísabet Benavent
9. Martina en tierra firme - Elísabet Benavent
10. El arte de caminar sobre trampolines - Frances Whiting
11. El Golfo de Cadiz y la Estrecha de Gibraltar - Lara Smirnov
12. Amanecer rojo - Pierce Brown
13. Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden
14. Más razones para odiarte - Blair Holden
15. La noche del cazador - Nalini Singh
16. El castillo ambulante - Diana Wynne Jones
17. Almost blue - Alicia Roca
18. En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent
19. Valeria en el espejo - Elísabet Benavent
20. Love you - Estelle Maskame
21. Ni tú Romeo, ni yo Julieta - Sylvia Marx
22. El libro del Ragnarök I - Lena Valenti
23. El libro del Ragnarök II - Lena Valenti
24. Bittersweet - Melanie Rostock
25. Amos y Mazmorras I - Lena Valenti
26. Amos y Mazmorras II - Lena Valenti
27. Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent
28. Valeria al desnudo - Elísabet Benavent
29. Cardamomo - Diana Al Azem
30. Me lo enseñó una bruja - Loles López
31. No me quieres, no te quiero - Victoria Vílchez
32. El monstre de colors - Anna Llenas
33. El laberint de l'ànima - Anna Llenas
34. El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell
35. Un verano en la Provenza - Olivia Ardey
36. El mago de papel - Charlie N. Holmberg
37. Prohibido enamorarse - Elle Kennedy
38. La noche del jaguar - Nalini Singh
39. Calendar girl - Audrey Carlan
40. Una canción para Novalie - María Martínez
41. Los chicos del calendario. Enero - Candela Ríos
42. Caricias de hielo - Nalini Singh
43. Objetivo: tú y yo - Elle Kennedy
44. Hasta que llegaste - Kristan Higgins
45. Una semana contigo - Monica Murphy
46. Recuerda que me quieres - Wendy Davies
47. La luna del leopardo - Nalini Singh
48. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
49. PD. Todavía te quiero - Jenny Han
50. Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
51. Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca - Garcia de Saura
52. Edenbrooke - Julianne Donaldson
53. Soy tu primera vez - Laurie Elizabeth Flynn
54. Bella al desnudo - Rachel Bels
55. Enredos - Emma Chase
56. Calendar Girl 2 - Audrey Carlan
57. Cruzando los límites - María Martínez
58. Presa del placer - Nalini Singh
59. Arena Roja - Gema Bonnín
60. Trazos de placer - Elena Montagud
61. Amante Oscuro - J. R. Ward
62. Kit de supervivencia para mi futura yo - Lara Avery
63. Calendar Girl 3 - Audrey Carlan
64. Más enredos - Emma Chase
65. Sometida - Maya Banks
66. El chico equivocado - Jana Aston
67. Inmune a ti - Elle Kennedy
68. Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover
69. Arianwyn. L'aprenent de bruixa - James Nicol
70. El intruso - Bastien Contraire
71. Mi tramposa favorita - Isabel Keats
72. Daimon - Jennifer L. Armentrout
73. Cinder - Marissa Meyer
74. Lliçons de vida per Catsass - Claude Combacau
75. My dilemma is you 1 - Cristina Chiperi
76. Mestiza - Jennifer L. Armentrout
77. Harry Potter i el llegat maleït - J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne
78. El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout
79. Mejor cuando es atrevido - Jay Crownover
80. Puro - Jennifer L. Armentrout
81. Deidad - Jennifer L. Armentrout
82. Tentación - Eva P. Valencia
83. Los chicos del calendario. Febrero, Marzo, Abril - Candela Ríos
84. Scarlet - Marissa Meyer
85. Amante eterno - J.R. Ward
86. Atados a las estrellas - Amie Kaufman y Meagan Spooner
87. Baile en el aire - Nora Roberts
88. Dominada - Maya Banks
89. Excalibur - Ana Alonso y Javier Pelegrín
90. Cress - Marissa Meyer
91. Elixir - Jennifer L. Armentrout
92. Marcada a fuego - Nalini Singh
93. Sarah's Scribbles: Créixer és un mite - Sarah's Andersen
94. ¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vílchez
95. El amor es un cupcake relleno de pimienta - Micaela Di Pietro
96. El niño que amaba a la luna - Rina Alaimo
97. Lost in translation - Ella Frances Sanders
98. My dilemma is you 2 - Cristina Chiperi
99. Amante despierto - J.R.Ward
100. Matilda - Roald Dalh

No hay comentarios:

Publicar un comentario